cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

AYUDA!! Comprador incoherente!!

silvikoak77
Usuario de la Comunidad

Hola,

hace unos días he vendido un artículo. Lo envié un lunes por la tarde y el jueves por la tarde de la misma semana me puso una queja por ebay. Le contesté por mensaje diciéndole que espere un poco más, ya que el envío era ordinario y puede tardar almenos una semana, q si pasadas dos semanas no le llegaba le devolvía el dinero del artículo + costes del envío incluído. No me ha contestado y este fin de semana me ha elevado la queja a paypal.

No se qué hacer, a mi no me importa devolver el dinero del artículo si no le llega pero es probable que le llegue durante esta semana que entra (en caso contrario ya le devolvería el dinero...).Es mi primera disputa y además no le veo ninguna lógica así que me gustaría que me ayudarais para saber si puedo esperar unos días más a ver si le llega o es mejor que le devuelva ya el dinero.

Muchas gracias.

Ver todos los temas
silvikoak77
Usuario de la Comunidad

Gracias a todos por las respuestas. Al final le devolví el dinero. Tendré en cuenta lo del envío certificado. El problema es que aun no domino los precios que tengo q cobrar por certificado, voy mirando por correos pero aun asi siempre fallo en calculos. En fin, a ver si aprendo poco a poco!

Hacer una pregunta