AYUDA POR FAVOR

bellaaurora2011
Usuario de la Comunidad

Bueno.La cuestión es que me he introducido hace poco en las compras y las ventas en ebay.
He comprado alguna cosa y parece ser que el pago lo he realizado correctamente sin ningun tipo de problema con paypal y ya se me ha descontado de la cuenta bancaria.
EL PROBLEMA ,es que he vendido un artículo,me ha llegado un correo electrocnico de que el comprador ha efectuado el pago(por cierto paga alguien que no es la compradora,en su nombre),pero yo en mi cuenta de paypal no tengo ningun ingreso,está a cero.
He de solicitar el pago al comprador???
Si una compra me la descuentan automaticamente, una venta no deberia ser igual ,sin que yo tenga q solicitar nada?
Tengo que enviar mañana lo que vendo,que lo regalo practicamente porque no calcule bien los gastos de envio y demás.....como para que encima no pueda cobrar el pago...:S
Toda ayuda será bien recibida .Gracias.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

como medida de seguridad paypal no te dejara sacar el dinero hasta que el comprador te haya votado o hayan pasado 21 dias.

En tu cuenta paypal el dinero si tiene que estar puesto solo que lo tienen retenido y no puedes sacarlo pero ingresado si tiene que estar si te ha pagado

Ten en cuenta que hay muchos usuarios que tienen mas de una cuenta en ebay pero solo tienen una cuenta en paypal a lo mejor la cuenta de paypal esta a nombre de la mujer y la cuenta de ebay esta a nombre del marido o de alguna hija vete a saber

Si te ha pagado a parte de verlo en la cuenta de paypal en la pagina mi ebay donde esta el articulo como vendido te saldra el icono del euro en azul

Si es asi ya puedes mandarle bien tranquilo el articulo ya que en cuanto te vote o pasen esos 21 dias de seguridad podras sacar tu dinero y en 2-3 dias lo tendras en tu cuenta

ma-gaco
Usuario de la Comunidad

Normalmente se envía nota de pago, si tienes el articulo pagado por PAYPAL te sale el simbolo del euro en azul y si no está el dinero mira en PAYPAL si esta retenido, en cuyo caso lo recuperas a los 21 días o cuando vote el comprador.

No envies nada hasta que tengas la certeza de que está cobrado y puede que ese correo sea una estafa.

Hacer una pregunta