el 23-05-2012 22:35
Buenas noches me acaban de abrir una disputa en paypal como vendedor. Os cuento lo que me ha pasado, un usuario pujó x un mando que tenia puesto a la venta de ps3, una vez ganada la puja me pone que como era el mando y que tenia miedo porque se habia comprado uno anteriormente en ebay que sólo le habia durado una semana. Bueno le respondo que yo he vendido varios y que no he tenido ningún problema con los compradores. Bueno me dice que se fia y me lo paga, hasta ahi todo bien. Al día siguiente como siempre cojo el mando para empaquetarlo y antes compruebo que funciona correctamente y se lo envio. A los dos días él lo recibe y me pone un voto positivo y yo hago lo mismo. De esto hace 5 días, bueno pues hoy me manda un correo y me dice que el botón R2 no le funciona y que me ha abierto una disputa en paypal. Al tener dinero en la cuenta paypal me lo ha retenido ¿y ahora que tengo que hacer yo? Yo creo q es un cara dura q ya ha hecho lo mismo varias veces y quiere q le salga gratis y yo no estoy dispuesto a devolverle el dinero xq estoy seguro de q el mando estaba bien y se lo ha cargado el. Un saludo, gracias.
Si, tu contestale diciendole que te lo mande, que le enviaras otro,no entres en discusion por paypal creo que solo le puedes enviar una contestacion osea no la desaproveches y dile que no tiwenes ningun problema en cambiarselo que te lo envie, pero contestale que sino le dan la razon directamente. Ahora bien si te lo envia ordinario pues no te llego ya que Paypal solo le devolvera el dinero en caso de envio certificado, osea tiene que darles en nº de seguimiento, mientras no le de ese nº Paypal no le devolvera nada, eso si tu no le aconsejes que te lo envie certificado sino que te lo envie que tu no tienes problema,, eso si por Paypal no entres en discusiones tu todo amen y que te lo envie si dice el dinero de los gastos de envio tu le dices que es su problema no el tuyo. Eso si ya estas bloqueandole rapidamente para que no te compre mas.
Se ve que es un estafador pero de los malos, este se ve que es como dice el gran Hombre de Mailo 😛,sino te hubiera aconsejado de otra manera
Se carga el mando, o te va a endosar el que compró y se le estropeó anteriormente. Que hay mucho listo suelto.
Hola chic@s como os dije en cuanto tuviese novedades os lo diria. Bueno lo que pasó fue en resumidas cuentas que el comprador tenia entre 10 y 15 días para devolverme el articulo y paypal le reembolsaba su dinero ( puesto que a mi me lo habian retenido de la cuenta) en cuanto me llegase a casa.Bueno pues el individuo este no ha mandado nada )estoy seguro de que el mando estaba en perfectas condiciones y el era un caradura que queria que le devolviese el dinero y quedarse con el mando, por eso no ha hecho nada) y a mi paypal me ha devuelto el dinero. Ahora los que me parecen unos caraduras son los de paypal que en el momento de que el comprador me pagó el articulo me descontaron la comisión que cobran siempre a los vendedores (eso lo veo normal), pero ahora también como me retuvieron el dinero de la cuenta al devolvermelo en vez de devolverme los 14,94 que me retenieron, me devuelven 14,08. ¿Q pasa q pago dos veces? ¿Hay alguna forma de reclamar esa cantidad o no puedo hacer nada? ¿En concepto de q me vuelven a cobrar? Es q vamos te cobran hasta por respirar. Gracias a tod@s, me sirvesteis de gran ayuda. Un saludo
estoy viendo y oyendo de que se estan cerrando cuentas que hacen la competencia con algun producto que venden , vendedores y que ademas puedes visitar la cuenta y de los cuales tienes miles de votos , supuestamente ebay prefiere cerrar esas cuentas que hacen la competencia a las tiendas porque con las tiendas tienen un dinero asegurado diariamente , lo cual se benefician ambos , el que vende porque sige sumando sin parar votos y no tiene nadie quien le haga la competencia y ebay porque tiene un dinero asegurado de cada venta .
si no fijaros cuantos de los productos que ofrecen esas tiendas los venden , vendedores normales .... ninguno, se encargan de quitar la competencia rapidamente , les a pasado a conocidos mios y gente que se quejan en diferentes pag . de que les a ocurrido lo mismo y todo porque ofrecen mas barato que los que tienen tienda , lo veis normal ?
veis normal que no podamos vender lo que queramos y que los clientes tengan mas posibilidades de elegir donde comprar ?
porque se permite que pase esto?
deveriamos hacer algo , y sino hacer la prueba y vender algo y mas barato que los que tienen tienda , vereis que rapido os cancelan la cuenta para siempre.
no lo veo justo y de deveria de dejar de comprar a estas personas por no dejar hacer una competencia limpia y que la gente tenga donde elegir .
boicot a los vendedores con tienda !!!!!!!
Muxas gracias por vuestras respuestas, me han servido de gran ayuda. Cuando tenga alguna novedad sobre el tema os lo pongo. No te preocupes lo primero que hice fue bloquearlo como comprador
Entonces no hago nada. sólo espero la resolución de paypal?
Entonces el me manda el mando roto y encima le devuelven el dinero? Por un lado se carga el mando y yo me lo como y por otro yo pierdo el dinero de los gastos de envio ¿eso es asi?Porque entonces que pasa que me quedo sin mando y sin dinero?
Pues nada, si te ha abierto disputa en paypal, lo obligarán a devolvértelo certificado y a su cargo.
Será cuando lo recibas, cuando paypal le devuelva su dinero.
Eso es así.