el 09-01-2011 22:40
Hola, estoy pensando en abrir una tienda en Ebay españa, pero tengo algunas dudas que me gustaria aclarar antes de hacerlo... es posible abrir una tienda como particular ?? o se necesita algun tipo de permiso?... vereis pregunto esto porque yo soy una española que vive en alemania, y en Ebay de Alemania si que te piden un permiso de vendedor, pero no he leido en ningun sitio que en el Ebay Español lo pidan... es necesario? o se puede abrir una tienda sin más?
Si hay algun particular que ya haiga abierto una tienda, y que este bien informado, le ruego que se ponga en contacto conmigo, se que puedo contactar a Ebay, de hecho ya lo he hecho, pero estoy todavia esperando respuesta,... pero tambien me gustaria saber la opinion de un usuario con experiencia... que ya haiga abierto una tienda o al menos que este mas informado que yo!!!
Muchisimas gracias
Maria
Yo soy particular y tengo una tienda básica en ebay....te rogaría leyeras bien dedtenidamente el enlace de abajo y si tienes alguna duda, aquí estaremos para intentar resolverla......B-)
http://pages.ebay.es/help/specialtysites/questions/open-store.html