cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Abro caso de impago o de cancelación?

sookiepulg
Usuario de la Comunidad

Hola, hoy hace 5 días que me compraron un artículo. Hace unos días me puse en contacto con el comprador para decirle que tenía 5 días para pagar y que si tenía algún problema con el pago me lo dijera. No me respondió. Hoy le envié otro mensaje advirtiéndole que si no realizaba el pago de aqui a mañana, le abriría un caso de impago. Milagrosamente me contesta y me dice " Lo siento, no recibí los mensajes, por lo que pensé que ya no tenías el articulo en venta y lo compré en otro lugar, disculpa las molestias"

Y ahora mi pregunta es; ¿Le abro un caso por impago o le envío una cancelación de la transacción?. Sinceramente, me da que no va a aceptar la cancelación..¿qué haríais vosotros en este caso?

Gracias amigos

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Impago.

Respuestas (5)

Respuestas (5)

sookiepulg
Usuario de la Comunidad

Gracias ayu-chan4ever,

Es la primera vez que lo hago, y seguro que no la última porque leo cada caso por el foro..

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

siempre impago. con la cancelacion te quedas desprotegido por que si no la acepta ya no recuperas la comision ni puedes abrir impago y ademas puede seguir votandote

sookiepulg
Usuario de la Comunidad

Muchas gracias redoxoniano, ya no tengo dudas y es lo que pienso hacer 😉

viriatho
Usuario de la Comunidad

Estoy en una situaicón paraecida, un tal me ha comprado un articulo pero no lo paga ni contesta a mis emails...

¿hay alguna base de datos para protegerse de gente así? porque este individuo en cuestión mantiene su actividad en ebay.

Gracias

softmanta
Usuario de la Comunidad

Inpago y te cubres las espaldas.

Si envias solicitud de cancelacion te la puede rechazar y despues no recuperas lo que te cobra ebay y el proceso se cierra sin que el sistema te permita hacer nada mas.

Hacer una pregunta