cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Abro caso de impago o de cancelación?

sookiepulg
Usuario de la Comunidad

Hola, hoy hace 5 días que me compraron un artículo. Hace unos días me puse en contacto con el comprador para decirle que tenía 5 días para pagar y que si tenía algún problema con el pago me lo dijera. No me respondió. Hoy le envié otro mensaje advirtiéndole que si no realizaba el pago de aqui a mañana, le abriría un caso de impago. Milagrosamente me contesta y me dice " Lo siento, no recibí los mensajes, por lo que pensé que ya no tenías el articulo en venta y lo compré en otro lugar, disculpa las molestias"

 

Y ahora mi pregunta es; ¿Le abro un caso por impago o le envío una cancelación de la transacción?. Sinceramente, me da que no va a aceptar la cancelación..¿qué haríais vosotros en este caso?

 

Gracias amigos

 

 

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

Respuestas (5)

Respuestas (5)

sookiepulg
Usuario de la Comunidad

Gracias ayu-chan4ever,

 

Es la primera vez que lo hago, y seguro que no la última porque leo cada caso por el foro..

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

siempre impago. con la cancelacion te quedas desprotegido por que si no la acepta ya no recuperas la comision ni puedes abrir impago y ademas puede seguir votandote

sookiepulg
Usuario de la Comunidad

Muchas gracias redoxoniano, ya no tengo dudas y es lo que pienso hacer 😉

viriatho
Usuario de la Comunidad

 

Estoy en una situaicón paraecida, un tal me ha comprado un articulo pero no lo paga ni contesta a mis emails...

¿hay alguna base de datos para protegerse de gente así? porque este individuo en cuestión mantiene su actividad en ebay.

Gracias

softmanta
Usuario de la Comunidad

Inpago y te cubres las espaldas.

Si envias solicitud de cancelacion te la puede rechazar y despues no recuperas lo que te cobra ebay y el proceso se cierra sin que el sistema te permita hacer nada mas.

Hacer una pregunta