el 23-11-2012 19:29
Hola, hoy hace 5 días que me compraron un artículo. Hace unos días me puse en contacto con el comprador para decirle que tenía 5 días para pagar y que si tenía algún problema con el pago me lo dijera. No me respondió. Hoy le envié otro mensaje advirtiéndole que si no realizaba el pago de aqui a mañana, le abriría un caso de impago. Milagrosamente me contesta y me dice " Lo siento, no recibí los mensajes, por lo que pensé que ya no tenías el articulo en venta y lo compré en otro lugar, disculpa las molestias"
Y ahora mi pregunta es; ¿Le abro un caso por impago o le envío una cancelación de la transacción?. Sinceramente, me da que no va a aceptar la cancelación..¿qué haríais vosotros en este caso?
Gracias amigos
siempre impago. con la cancelacion te quedas desprotegido por que si no la acepta ya no recuperas la comision ni puedes abrir impago y ademas puede seguir votandote