el 13-11-2012 18:26
A ver si me explico, he puesto a la venta en subasta un articulo del cual tengo otro exactamente igual. Como es mi inicio, pues pensé si lo vendo pongo el otro...pero ahora pienso que si llegara a venderlo, poner otro puede mosquear al posible comprador...¿qué puedo hacer? no sé si me explico 😐
Hola mdia7771:
Si tu artículo se vende con dos o más pujas el sistema de eBay ya te anuncia que puedes tener venta al segundo pujador porque se dan las condiciones de venta. Éso, siempre que la puja del segundo te interese sino la ignoras.
En la venta al segundo pujador debes entender que no es gratis, para efectos es la comisión por venta como el primer artículo, si bien al ser de menor importe la puja, significará que tendrás que pagar por esa comisión algo menos. Si el comprador te paga por PayPal también la financiera se llevará la comisión. La ventaja de venta al siguiente pujador era que no pagabas las tasas de anuncios, pero como sabrás hasta 100 anuncios son gratuitas esas tasas. Si tuvieras más de 100 sí que esa tasa no la pagabas si se vendiera al segundo pujador.
Conviene -como en el ajedrez- que el vendedor tenga a mano otros movimientos futuros para actuar haciéndolo con corrección, yendo dos o tres pasos siguientes.
CERO también te voté positivo en varias de tus respuestas, aunque con el frío de allí y la lluvia de aquí no sé si seguirá este buen rollo.
Suerte y saludos.