el 13-11-2012 18:26
A ver si me explico, he puesto a la venta en subasta un articulo del cual tengo otro exactamente igual. Como es mi inicio, pues pensé si lo vendo pongo el otro...pero ahora pienso que si llegara a venderlo, poner otro puede mosquear al posible comprador...¿qué puedo hacer? no sé si me explico 😐
A ver si he comprendido bien, solomicrominerales
Se cierra subasta y como dices el sistema me da opción a ofrecer venta a segundo pujador, pero se supone que del articulo que acabas de subastar ¿no? porque si ofreces al segundo pujador el otro articulo que es igual, pero no ha llegado a estar anunciado ¿igualmente se puede ofrecer?.
Por otra parte, tengo un pujador que compró ayer y me dice estar interesado en otro de los articulos, que si le doy precio cerrado para ver si le interesa, así junta por tema envios...¿esto se puede? quiero decir, apenas hay 3 seguidores, y aún quedan dias para la subasta, pero no sé, por un lado me parece mal para con los seguidores, por otro pues el comprador se podría echar atrás o vete a saber ¿?...de verdad que esto acaba conmigo y no he hecho más que empezar 😄