el 13-11-2012 18:26
A ver si me explico, he puesto a la venta en subasta un articulo del cual tengo otro exactamente igual. Como es mi inicio, pues pensé si lo vendo pongo el otro...pero ahora pienso que si llegara a venderlo, poner otro puede mosquear al posible comprador...¿qué puedo hacer? no sé si me explico 😐
Una cosa es lo que se puede y otra lo que se debe 😐
Si te lees las normas, verás lo que se debe. Poder, puedes hacer lo que quieras, siempre que el sistema te lo permita.
No debes finalizar un anuncio anticipadamente para venderlo, pero puedes hacerlo, pues es una de las acciones que te salen a la derecha de cada artículo. Puedes finalizar el anuncio a favor de un comprador o no venderlo, pero como te digo no deberías hacerlo. Los comisionados de Ebay se te echarían encima.
Si hacerle descuento por envío combinado, utiliza la factura (es otra acción de la derecha). También puedes establecer los descuentos en los anuncios o en la pestaña Cuenta en Preferencias del sitio.
En cuanto a vender el segundo artículo igual, si por el que tienes activo te pujan generosamente y te interesa vendérselo al segundo pujador, utiliza la acción de "oferta de venta al siguiente pujador". Te permite escribir un mensaje para explicarle al segundo mejor pujador por qué le ofreces el artículo.
No te agobies que todo se aprende. Te aconsejo que bichees más las opciones en Mi ebay, y verás lo que puedes y no puedes hacer.