el 13-11-2012 18:26
A ver si me explico, he puesto a la venta en subasta un articulo del cual tengo otro exactamente igual. Como es mi inicio, pues pensé si lo vendo pongo el otro...pero ahora pienso que si llegara a venderlo, poner otro puede mosquear al posible comprador...¿qué puedo hacer? no sé si me explico 😐
Gracias almoraima_ventaonline,
Estoy de acuerdo con lo que comentas menos en no agobiarme 😉 porque si bien hay información por todos lados, también hay leo cosas que me lían más...y ¡no puedo!
De hecho, tengo un anuncio con seguidores, pocos peros los hay...y me han ofrecido por mensaje comprarlo...bajo mi humilde opinión, veo una falta respeto a esos seguidores, aún con el riesgo de que luego ninguno puje y no venda...y luego pues leo la importancia que dan a los votos...entra mi agobio en escena, si le digo que no al que me ofrece, lo mismo se mosquea y no termina la transación o me vota mal...pero no veo bien el cancelar por las prisas en vender...no lo veo..al fin y al cabo es el riesgo de poner a la venta....en fin...pienso que lo correcto es actuar según una vea mejor, al margen de votos...no sé la verdad, pero sí...seguiré mirando opciones, y leyendo/preguntando por aquí, despues de todo el tiempo hace que las cosas caigan por su propio peso...