el 13-11-2012 18:26
A ver si me explico, he puesto a la venta en subasta un articulo del cual tengo otro exactamente igual. Como es mi inicio, pues pensé si lo vendo pongo el otro...pero ahora pienso que si llegara a venderlo, poner otro puede mosquear al posible comprador...¿qué puedo hacer? no sé si me explico 😐
No sé si leiste el mensaje, es que se han dado prisa en retirarlo por una "palabra malsonante" o yo que sé. Ojalá fueran tan rápidos para otras cosas. Te lo pongo de nuevo.
Efectivamente, actúa según creas que es mejor, pero siempre tratando con respeto y amabilidad al comprador. Que siempre haya buen rollo y quede todo clarito, porque desgraciadamente en Ebay el que las lleva de perder es el vendedor (desgraciadamente desde nuestro punto de vista, cuando se compra bien que se puede uno aprovechar si quiere). Así que siempre a buenas con los compradores, y si tienes que rechazar una oferta no hagas como un vendedor una vez me hizo a mí, que me dijo: "ofertas así yo las tiro a la basura, por eso ni te contesto". Si yo fuera de otra forma...
Mientras hagas las cosas bien, la mayoría de compradores se portarán bien contigo. Claro que los hay mala idea, pero para eso están los votos (aunque a los compradores no se les puede votar negativo, medida que nunca entenderé). Además, también tienes la función de bloquear compradores, útil para los 0 votos, que suelen dar problemas.
Lo dicho, si alguna vez tienes un problema con un comprador, como que no le llega el artículo, compórtate como si tuviera toda la razón del mundo (ya sabes, el cliente siempre tiene razón). Pero te aconsejo que a la vez intentes llevar tú las riendas, ¿me entiendes? Que aunque te tenga "agarrao" no se note demasiado.