Algunas dudas.

kachivaches.j
Usuario de la Comunidad
Hola, Agradeceros de antemando la ayuda. En primer lugar, si un comprador no te da su voto positivo, de cara al PayPal, estoy obligada a esperar 21 días para disponer del dinero, pero pasados estos, no tendría ningun problema, ¿verdad? Por otro lado, en mi eBay en la pestaña de vendidos, me sale un artículo que se ha vendido marcado como en espera de respuesta, ¿qué significa esto? la venta ha sido por subasta y el comprador aún no ha pagado, pero no tengo ningún email suyo ni nada, ¿por qué me marca eso?. Y por último, tengo un comprador que en el seguimiento de sus votos he visto que tiene 5 votos, todos ellos positivos, pero el último es de mayo del 2007. No es que desconfie pero mi envíos son por correo ordinario a no ser que el comprador especifique a la hora de realizar la compra que quiere el envío certificado, y de ser así correría por su cuenta. Depués de todo lo que he leìdo por aquí, ¿creeís que es para tener la mosca mordisqueando la oreja? Una vez más gracias por la ayuda 😉
Ver todos los temas

Ave:

Pasados 21 días tendrás tu dinero disponible.

Ni idea de por que te marca lo de en espera, si lo que te sale es como la letra E de sumatorio, quiere decir que el comprador te ha pedido la factura y que le tienes que mandar el importe con los gastos de envío para que te pueda pagar.

Si desconfías de un comprador, o vas a estar sufriendo durante unos días, lo mejor que puedes hacer es enviar certificado, mira que a lo mejor se pierde el artículo y siempre vas a estar rumiando que si el comprador te ha dado un palo, que si es un listo, etc.

Lo mejor para ello es que envíes las cosas certificadas.

Hacer una pregunta