Amenazas de usuario

Tengo una vemta pagada y enviada a la direccion que el comprador sale en ebay. Me amenaza con negativo porque no le llega queria el envio a otra direccion que no era esa y aora dice que no le llega a la direccion de ebay porque supuestamente le an cambiado la direccion a esa calle estos dias y es culpa mia enviarlo a esa direccion de ebay y no a la que el queria enviarsela que mando por privado. Que puedo hacer ya que yo e cumplido von el envio pero el dice que me va a meter los negativos 

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

zkerovet
Usuario de la Comunidad

Los envíos deben hacerse siempre a las direcciones registradas , si lo quiere en otra dirección que modifique los datos de Ebay o de Paypal (si pagó con Papal) , yo no me preocuparía demasiado si el envío era certificado ya que probablemente te lo devuelvan por dirección incorrecta si el no vive allí y eso queda registrado (en correos por ejemplo , creo que pone en proceso de devolución al remitente o algo por el estilo , vamos que se demuestra facilmente que lo enviaste si conservas el impreso con el numero de seguimiento , imagino que con otras empresas será algo similar ) , y con el tema del voto , cuando recibas el negativo solicita una revisión del mismo a Ebay explicandoles el tema , es muy probable que te lo quiten ya que no hiciste nada mal  (aunque con Ebay nunca se sabe....).

Te aconsejo que lo hagas todo mediante Ebay , no entres al trapo de las amenazas con el vendedor , no hace mucho que yo tuve problemas con un vendedor en otra cuenta y al votarle negativo su reacción fué comprarme varios artículos con diferentes cuentas y sin ni siquiera pagarlos me llenó el perfil de negativos , pude solucionarlo pero hay que tener cuidado ya que algunos personajes son imprevisibles , lo mejor es no discutir con ellos

stella-records
Usuario de la Comunidad

http://comunidad.ebay.es/t5/Vender-en-eBay/VOTO-NEGATIVO-INJUSTIFICADO-Y-FALSEADO/qaq-p/327042

( hay muchos más hilos, por desgracia que tratan del mismo tema.)

Saludos

garcri
Usuario de la Comunidad

Realmente el comprador tarda 2 minutos en cambiar la dirección de envío en Ebay, pero supongamos que no sabe cambiarla y te lo notifica por fuera de Ebay, ningún problema, le dices que si es tan amable te la envíe dentro del sistema de Ebay.

Lo que no puedes hacer es enviarla a toda costa aún avisándote que esa dirección no es válida.

Respecto al voto dudo que te lo retirasen, lo primero para Ebay son los compradores contentos. Supongo que entiendes mi ironía.Guiño

SUERTE

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Arriba en ayuda, busca por extorsión, elige la opción que más se adecúe  y contacta con atención al cliente para exponer lo que te ocurre. Por chat o teléfono.

Hacer una pregunta