Amonestación por impago

taarg
Usuario de la Comunidad

Hola,

 

abro un caso por artículo no pagado y luego lo cierro pidiendo el reintegro de la comisión. Pero finalmente el comprador paga y me dice que le han puesto una amonestación por artículo no pagado.

 

Me pide que se la quite pero no veo modo de hacerlo. ¿Hay algún modo de cambiar eso? ¿Quizá contactando con Ebay? Gracias.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

ma-gaco
Usuario de la Comunidad

Yo en estos casos envío un escrito a Ebay, pero también lo puede hacer el comprador, para eso fue el promotor de esta situación.

De manera automática no se quita.

 

 

softmanta
Usuario de la Comunidad

Pero no es posible porque a ti ebay ya te han devuelto la comision. Yo no se si las dos cuestiones podrian tener marcha atras la una sin la otra pero dile al comprador que entre en este enlace y solicite la retirada del caso de impago.

 

 

Ocasionalmente, puede haber un buen motivo para eliminar una anotación de impago de artículo la cuenta de un comprador. Si tiene pruebas de que ha pagado el artículo antes de que se cerrara el caso de impago, recurre el caso a través de Atención al cliente de eBay. Ten en cuenta que el vendedor no tiene capacidad para eliminar la anotación de impago; tienes que contactar directamente con eBay.

 

 

 

http://contact.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ContactUs&wftype=2005&rcode=NB%25P10007&subject=Recurso%20co...

 

 

 

http://pages.ebay.es/help/buy/appeal-unpaid-item.html

iridonna
Usuario de la Comunidad

No, el vendedor no tiene capacidad para eliminar la amonestación. El comprador debería solicitarlo utilizando el  formulario on-line "Recurso contra casos de impago de artículo" o enviandolo por fax con las pruebas de pago..

 

Hacer una pregunta