cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Anular compra con envío en curso. Comprador inexperto, con razón?

mmcsal
Usuario de la Comunidad

Ayer vendí un artículo, y lo envié al instante ya que si puedo en el día lo hago para que llegue cuanto antes. Hoy leo que a las pocas horas el comprador (reciente, 2 compras en ebay) me había escrito que no le interesaba y que quería cancelar la compra, pero le dije que el artículo ya estaba en camino, que como él ya había pagado fui a correos. Nervioso, amenazante y de malas maneras insistía en que le devolviese el dinero. Le he explicado de mil y una formas que no le voy a devolver el dinero con mi artículo enviado.

El problema viene en que en el artículo figuraba que no acepto devoluciones, y no suelo aceptarlas, es mi manera de vender y jamás he tenido problemas con nadie, ya que la gente suele fijarse y tener cuidado a la hora de comprar, y se arriesga quien quiere a comprar cosas que no se devuelven. Este comprador está empeñado en devolverme el artículo (unas botas) para que le devuelva el dinero, y amenaza con denunciarme y tomar medidas legales si no lo hago. ¿Sería esto posible? ¿Que debería hacer? He estado buscando pero no he conseguido encontrar qué dice ebay al respecto, yo considero que no es culpa mía, y por como habla el comprador, parece que no tiene ni idea de cómo funciona la plataforma.

A ver si alguien puede echarme un cable, gracias.

Ver todos los temas
byotechnica
Usuario de la Comunidad

No estas obligado en principio a devolver nada y mucho menos con el artículo en camino. Pero tampoco puedes darle su dinero hasta que tú no recibas de vuelta las botas.

Podría abrir un caso de articulo distinto a su descripción y entonces sería Paypal quein decidiera si tienes razón tú o él. Si Paypal fallase a su favor entonces no tendrías mas remedio que aceptar su devolución, pero antes Paypal le obligaría a mandarte las botas de vuelta pero por correo certificado y a su costa.

¿Que puede pasar? Que te vote negativo, pero lo mas probable es que pueda ser un voto de lso que se retiran por injustos.

Si quieres oficializarlo, debes decirle que el único modo es a traves de Paypal, que mientras no tenga tus botas en perfectas condiciones de vuelta y que todo se haga por los medios legales no aceptaras nada...

Y denuncias... Si ha pagado y ha recibido ¿Que va a denunciar?

Hacer una pregunta