el 10-01-2014 14:22
Buenas, me ha pasado varias veces que las personas que ganan mis subastas me piden pagar por transferencia bancaria (casi siempre son usuari@s novat@s). Yo nunca publico mis anuncios con ese método de pago, únicamente acepto Paypal. Se lo explico y acabamos cerrando la transacción de mutuo acuerdo y sin ningún problema.
Pues bien, aquí viene mi duda:
Como me fastidia no poder contentar a mis compradores/as he pensado en informarme bien para ver si la próxima vez que me suceda esta situación les puedo dar el gusto de aceptárselo.
Entonces, quisiera saber si una vez finalizado un artículo, podría aceptar otra forma de pago no incluída en mi anuncio y cómo tendría que hacerlo de forma correcta para no infringir ninguna norma de ebay. Supongo que lo mejor sería aceptar directamente ambas formas de pago al publicar un anuncio, pero estoy contenta con Paypal y no quiero cambiar mi método de venta, salvo en casos como este que se dan una vez cada cierto tiempo.
Un saludo y feliz año nuevo
Yo directamente ofrezco los dos métodos de pago y me quito problemas de encima, ya que Ebay manda el número de cuenta al comprador sin que tengamos que perder el tiempo en mas mensajes.
Mencionalo en la descripción y marca despues que has recibido el pago cuando no se por Paypal.