el 27-05-2011 17:15
Buenas, hace unos dias envié un articulo a su comprador, y a los dias el paquete ha venido devuelto por Correos. Compruebo la direccion (con el email de la venta) y está todo correcto. Escribo al comprador y me dice que esa direccion es una antigua, y que se lo vuelva a mandar a otra. No estoy deacuerdo en volver a pagar los gastos de envio certificados por un fallo de dicho comprador.
Que puedo hacer? Quiere que le devuelva el dinero, y entonces el unico que pierde sigo siendo yo...
Agradezco la ayuda.
Un saludo
Puedes probar a devolverle su dinero, menos los gastos de envio y esperar a ver que pasa.
Seguramente te votará negativo, y/o te abrirá una disputa en Ebay y tendreis que aportar cada uno las pruebas que estime conveniente.
Tu veras si te interesa eso o volver a enviarle el articulo, aunque hay gente que aun asi te vota negativo.
...
De cuanto dinero hablas ??
Devuélvele el dinero y a correr, si no tiene actualizada la dirección es SU problema