cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Articulo vendido y no pagado

ses7326
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes, el caso esque un comprador ha comprado el articulo pero sin pagar, le avisa de que si iva a realizar el pago y me dijo que no.

He vuelto a poner en venta mi artiulo y he abierto el caso pero no se que hacer más para cancelar y que no me cobren comisiones.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (5)

Respuestas (5)

Anonymous
No aplicable

Creo que por aquí te dirán que no deberías haber puesto de nuevo el artículo en venta, sin cerrar la transacción anterior.

• Al 4 día desde la compra, abre un caso de impago. Si no te paga, podrás cerrar tras 4 días más (al octavo día)
  • También puedes ofrecerle una cancelación de transacción. Si acepta c'est fini. Si no, no podrás recuperar las comisiones.
byotechnica
Usuario de la Comunidad

Viendo lo que vendes y como lo haces las comisiones es lo que menos  te va a preocupar el mes que viene... 

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Es exacto lo que te indica manuada.

Es que lo has hecho al revés. Primero se manda la cancelación, o se abre el caso de impago. Luego se pone en venta de nuevo el artículo (en el primer caso, cuando el comprador acepte cancelar. En el segundo, tras los 4 días o cuando puedas cerrar el caso)

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Está bien claro que tu cuenta de Ebay va a volar en breve, sea porque te la cierren o porque acumules problemas con compradores. Y esperemos que la cosa no pase de ahí y no tengas más problemas.

Un saludo.

10josemaria
Usuario de la Comunidad
Hacer una pregunta