el 05-12-2014 23:11
Buenas tardes, el caso esque un comprador ha comprado el articulo pero sin pagar, le avisa de que si iva a realizar el pago y me dijo que no.
He vuelto a poner en venta mi artiulo y he abierto el caso pero no se que hacer más para cancelar y que no me cobren comisiones.
Creo que por aquí te dirán que no deberías haber puesto de nuevo el artículo en venta, sin cerrar la transacción anterior.
Viendo lo que vendes y como lo haces las comisiones es lo que menos te va a preocupar el mes que viene...
Es exacto lo que te indica manuada.
Es que lo has hecho al revés. Primero se manda la cancelación, o se abre el caso de impago. Luego se pone en venta de nuevo el artículo (en el primer caso, cuando el comprador acepte cancelar. En el segundo, tras los 4 días o cuando puedas cerrar el caso)
Está bien claro que tu cuenta de Ebay va a volar en breve, sea porque te la cierren o porque acumules problemas con compradores. Y esperemos que la cosa no pase de ahí y no tengas más problemas.
Un saludo.
http://comunidad.ebay.es/t5/Env%C3%ADo-y-Pago/una-pregunta-sobre-la-venta/qaq-p/328014
No hay nada nuevo bajo el sol.