el 07-10-2011 21:22
he vendido unas zapatillas, el comprador todo correcto me envia el pago por paypal,miro en mi cuenta paypal y no hay nada, tras buscar posibles respuestas le digo que me diga el correo que le aparece al enviar el pago, y ahí esta el fallo, le sale mi correo electronico pero no el de paypal que lo tengo diferente, la cosa que cuando abres la cuenta te obligan a vincular la cuenta de paypal con ebay para los pagos y tienes que poner contraseña y todo para que no haya fraudes.
Lo he intentado todo pero nose como mirar que cuenta de paypal tengo para recibir los pagos para ver si esta bien y sino no modificarla, Una ayudita de alguien amable, muchas gracias.
Si ya cancelo el pago pues ya no te llega. Ahora tienes 2 direcciones de correo electronico para recibir pagos. Pero ahora tendra que pagarte manualmente, y ve a saber si el vendedor sabra usar esta opcion.
Ahora podran pagarte a cualquiera de las dos direcciones.
Lo de cambiar la direcion de paypal vale para futuras ventas pero no para las ventas ya realizadas. Cuando estas configurando la subasta un poco mas abajo de donde va el precio puedes escribir una direccion de correo electronico de tu cuenta de paypal para recibir los pagos.
Centrate en recibir ese pago enviandole a tu comprador tu correo electronico de paypal para que te realice el pago manualmente.
Si la direccion de correo electronico en donde el comprador realizo el pago es real y corresponde a tu propiedad, seguramente te habra llegado un correo electronico de paypal avisandote de que has recibido un pago en esa direccion de correo electronico y te invita a que agregues esa direccion de correo electronico a tu cuenta de paypal para que finalmente recibas el pago. Si haces esto tendras dos direcciones de correo para que tus compradores te paguen.
Se que cuando pasa un error con la cuenta que tienes pulicada en el aviso puedes verla de la siguiente manera: vas al articulo - menu sale vender similar y te sale el aviso tal y como lo publicaste, puedes ver la direccio a la que esta vinculada tu cuenta.
Una vez terminada el asta no puedes modificar la direccion, ten cuidado si guardaste la plantilla con esta direccio se puede repetir el error.
El vendedor te puede pagar de manera manual usando directamente su cuenta de paypal, tienes que enviarle tu direccion email correcta. Dile lo que paso.
El dinero que el envio a la direccion equivocada se lo devuelven. solo tiene que anular el pago hecho en primera ocacion.
Suerte
muchas gracias, otra duda de paypal, acabo de agregar la direccion de ese correo electronico a paypal pero no la he puesto como principal, si me vuelve a enviar el pago a ese correo,¿recibiria el pago en paypal?, muchas gracias.es que al final lo ha cancelado.