el 07-10-2011 21:22
he vendido unas zapatillas, el comprador todo correcto me envia el pago por paypal,miro en mi cuenta paypal y no hay nada, tras buscar posibles respuestas le digo que me diga el correo que le aparece al enviar el pago, y ahí esta el fallo, le sale mi correo electronico pero no el de paypal que lo tengo diferente, la cosa que cuando abres la cuenta te obligan a vincular la cuenta de paypal con ebay para los pagos y tienes que poner contraseña y todo para que no haya fraudes.
Lo he intentado todo pero nose como mirar que cuenta de paypal tengo para recibir los pagos para ver si esta bien y sino no modificarla, Una ayudita de alguien amable, muchas gracias.
Se que cuando pasa un error con la cuenta que tienes pulicada en el aviso puedes verla de la siguiente manera: vas al articulo - menu sale vender similar y te sale el aviso tal y como lo publicaste, puedes ver la direccio a la que esta vinculada tu cuenta.
Una vez terminada el asta no puedes modificar la direccion, ten cuidado si guardaste la plantilla con esta direccio se puede repetir el error.
El vendedor te puede pagar de manera manual usando directamente su cuenta de paypal, tienes que enviarle tu direccion email correcta. Dile lo que paso.
El dinero que el envio a la direccion equivocada se lo devuelven. solo tiene que anular el pago hecho en primera ocacion.
Suerte
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |