el 18-04-2012 10:42
hola! me han abierto una disputa en paypal por articulo distinto de su descripción (el articulo es exactamente igual que en la foto) aunque no acepto devoluciones le he dicho amablemente al comprador que si me devuelve el articulo le enviaré el total integro de la venta, pero me dice que primero le envie el dinero , le he dicho que primero me envie el articulo y una vez lo reciba se lo doy, no me fio porque como se que si luego de enviarle el dinero no me envia el articulo o me lo envia roto, y luego se queda con el dinero porque paypal me lo ha retenido y con el articulo.
Mi pregunta es si paypal me devolverá el dinero porque ahora tengo saldo negativo y no podré devoverle el dinero si el comprador me enviara el articulo..
Y otra pregunta si no llegamos a un acuerdo y paypal tiene que decidir, por quién se decantaría? porque yo ya he dicho que acepto devolución pero si el otro no quiere, que puedo hacer?
Muchas Gracias, espero que alguien pueda ayudarme.
Hola RAKEL.5:
Mi primera pregunta que se me ocurre es: ¿Estás preparada para recibir un negativo? Porque leído tu hilo abierto, es lo que se te avecina.
Deberás saber que todo artículo admite devolución salvo los precarios, con fecha de caducidad y los de uso muy personal como prendas interiores o vestidos cuyo uso y devolución pueden producir una merma de precios después de ser usados.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |