el 18-04-2012 10:42
hola! me han abierto una disputa en paypal por articulo distinto de su descripción (el articulo es exactamente igual que en la foto) aunque no acepto devoluciones le he dicho amablemente al comprador que si me devuelve el articulo le enviaré el total integro de la venta, pero me dice que primero le envie el dinero , le he dicho que primero me envie el articulo y una vez lo reciba se lo doy, no me fio porque como se que si luego de enviarle el dinero no me envia el articulo o me lo envia roto, y luego se queda con el dinero porque paypal me lo ha retenido y con el articulo.
Mi pregunta es si paypal me devolverá el dinero porque ahora tengo saldo negativo y no podré devoverle el dinero si el comprador me enviara el articulo..
Y otra pregunta si no llegamos a un acuerdo y paypal tiene que decidir, por quién se decantaría? porque yo ya he dicho que acepto devolución pero si el otro no quiere, que puedo hacer?
Muchas Gracias, espero que alguien pueda ayudarme.
Hola RAKEL.5, continúo:
Lo que tienes es un caso de desconfianza entre tu comprador y tú, lo cual, deberás administrar con mucha cautela, porque al final, puede repercutirte en tu futuro.
Si te abrió caso en PayPal, le contestas que proceda a su devolución vía certificado y cuando lo recibas le será devuelto lo pagado.
Si ahora tienes saldo negativo la financiera te lo cobrará la devolución total de tu cuenta o tarjeta.
Si PayPal te da la razón, cosa rara que no imposible, puede que te devuelva el artículo y te quedes con lo pagado, lo que implicaría un negativo en forma de amapola en tu historial.
Tu comprador sí quiere la devolución, pero por su inexperiencia pide recibirlo antes de enviarlo. Ahí está tu acierto para no llegar al extremo que decida la financiera y recibas ese negativo.
¿Cómo? Llega a un acuerdo con él, que te envíe número de seguimiento del artículo certificado de vuelta, lo compruebas y se lo devuelves.
Suerte y saludos.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |