el 18-04-2012 10:42
hola! me han abierto una disputa en paypal por articulo distinto de su descripción (el articulo es exactamente igual que en la foto) aunque no acepto devoluciones le he dicho amablemente al comprador que si me devuelve el articulo le enviaré el total integro de la venta, pero me dice que primero le envie el dinero , le he dicho que primero me envie el articulo y una vez lo reciba se lo doy, no me fio porque como se que si luego de enviarle el dinero no me envia el articulo o me lo envia roto, y luego se queda con el dinero porque paypal me lo ha retenido y con el articulo.
Mi pregunta es si paypal me devolverá el dinero porque ahora tengo saldo negativo y no podré devoverle el dinero si el comprador me enviara el articulo..
Y otra pregunta si no llegamos a un acuerdo y paypal tiene que decidir, por quién se decantaría? porque yo ya he dicho que acepto devolución pero si el otro no quiere, que puedo hacer?
Muchas Gracias, espero que alguien pueda ayudarme.
yo en los anuncios siempre pongo la descripción correcta y el estado , si tengo algun articulo un poco roto o arrugado siempre lo digo en eso soy 100& honesta, esta vez alomejor no esta del todo correcto, pero como vi otros anuncios de otras personas que eran los mismos vasos que los mios y ponian que eran de plástico y también le pregunte a un familiar mio y me dijo lo mismo, bueno el caso que ya esta hecho para la próxima vez ya lo haré bien, ya he dicho que lo siento mucho y me sabe mal...
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |