el 18-04-2012 10:42
hola! me han abierto una disputa en paypal por articulo distinto de su descripción (el articulo es exactamente igual que en la foto) aunque no acepto devoluciones le he dicho amablemente al comprador que si me devuelve el articulo le enviaré el total integro de la venta, pero me dice que primero le envie el dinero , le he dicho que primero me envie el articulo y una vez lo reciba se lo doy, no me fio porque como se que si luego de enviarle el dinero no me envia el articulo o me lo envia roto, y luego se queda con el dinero porque paypal me lo ha retenido y con el articulo.
Mi pregunta es si paypal me devolverá el dinero porque ahora tengo saldo negativo y no podré devoverle el dinero si el comprador me enviara el articulo..
Y otra pregunta si no llegamos a un acuerdo y paypal tiene que decidir, por quién se decantaría? porque yo ya he dicho que acepto devolución pero si el otro no quiere, que puedo hacer?
Muchas Gracias, espero que alguien pueda ayudarme.
ya, pero es que no te vale con lo que veas en los demas anuncios (te remito a el timo de la foto) si no lo que tu piensas, ponte en lugar del comprador, y especifica. y usa mas la logica que a un familiar, piensa en cuando entro en una tienda y pregunto por vasos de plastico que me dan??? tan solo es una cuestion de evolucionar como vendedor, aunque no se cuantos dias te quedan a ti con esta cuenta ( no es ninguna amenaza, miralo tu mism@ en tu panel de vendedor para ver como vas) soluciona tu problema con las estrellas y mira que fallos comentes. algo tienes que estar haciendo mal para que te voten asi
de todas formas el origen de esos vasos no es de tipo lujoso, yo de esos vasos tengo miles de un bar que cerro y me los regalaron
realmente no has perdido dinero por que esos vasos no te han costado a ti 11 euros asi que realmente solo has perdido el envio que lo puedes recuperar vendiendo los tazos y las pegatinas que te vienen de regalo.
Saludos
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |