cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ayuda disputa por articulo distinto de su descripcion

catolicvs
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes,

 

os comento mi caso dado que es la primera vez que me pasa. Un comprador de UK ha abierto un caso indicando que el articulo recibido es distinto del descrito en el anuncio. No se ha puesto en contacto conmigo, directamente me he encontrado el caso abierto. Como me ha pillado un poco por sorpresa le he preguntado que cual era el problema y estoy a la espera de que responda. Se trata de un lote de 105 monedas romanas. El pago se realizó por paypal. Puedo asegurar al 100x100 que le mande todas las monedas de la foto sin margen de error y sin cambiar ni una sola (es mas inclui hasta dos monedas mas de cortesia). En la descripción del artículo puse que no se admitian devoluciones dado que es muy dificil controlar que te devuelvan lo mismo dado que son 105 unidades. En paypal me han retenido el saldo, estando la cuenta en negativo ya que yo ya retiré ese dinero.

 

Mi pregunta es ¿qué puedo hacer yo al respecto? ¿cuales son los pasos a seguir? ¿qué suele suceder en estos casos? En definitiva que me aconsejeis y me informeis sobre que sucede en estos caso, graciasSAM_2749.JPG

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

stella-records
Usuario de la Comunidad

Como ya has podido comprobar lo de: no se aceptan devoluciones, es papel mojado cuando el comprador paga por paypal ( te recomiendo que aceptes los 14 días preceptivos que eBay tiene como norma.)

Ahora es el comprador el que a de responder si ya le has preguntado que problema hay y estate atento a las respuestas que vaya dando. Si Paypal falla a favor del comprador tiene que devolver la mercancia por correo certificado a su cargo y le rembolsaran todo lo que ha pagado incluidos los gastos de envío( al no tener fondos en tu cuenta los cogeran de tu tarjeta de crédito.) Suerte

Saludos