cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ayuda por favor!! envio entregado y comprador dice que no lo tiene

protos76
Usuario de la Comunidad

Hola a todos,

 

por favor si alguien le ha pasado algo parecido o puede ayudarme a solucionar este tema, gracias.

 

El tema es el siguiente, vendo un articulo y se lo envio por correo certificado y asegurado contra perdida. Segun el numero de seguimiento el paquete esta entregado pero el comprador me reclama diciendome que no lo tiene y que quiere el dinero. Me ha abierto una disputa en paypal y me temo lo peor, pues paypal no mira por los vendedores normalmente. He ido a correos y he abierto una reclamacion para averiguar a quien se le entrego el paquete pues al ser certificado tiene que haber sido firmado por alguien, no?. Me dicen que no lo pueden averiguar si no hago dicha reclamacion. No para de amenazarme con denunciarme y no se mas barbaridades y que le devuelva el dinero inmediatamente, pero y si tiene el paquete y encima quiere el dinero?, segun su aptitud desde el primer dia no ha sido muy correcta, amenazante siempre.

 

Gracias.

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

si te ha abierto un caso en paypal elevalo a reclamacion, escanea y manda a paypal el justificante de correos y todos los mensajes amenazantes

 

Paypal da la razon a quien la tiene y en caso de duda al comprador pero si tu tienes el resguardo, los mensajes y la reclamacion de correos seguramente paypal te dara la razon a ti

A mi me paso un caso de un ebayer frances que me abrio un caso por articulo no recibido y tenia el paquete en la estacion de correos de su pais y no fue a buscarlo, paypal me retuvo mi dinero un tiempo pero luego me dio la razon si el cliente no fue a buscarlo yo no podia irme hasta francia para entregarle el envio directamente

 

Ya veras como paypal te dara la razon, pero elevalo a reclamacion y asi ira mas rapido

ma-gaco
Usuario de la Comunidad

Recopila la información que tengas, sobre todo los papales del envío, los correos del comprador amenazando.

 

Todo eso te lo pedirá PAYPAL, lo aportas y a esperar.

 

Si el comprador dice que no llegó verifica con el lso datos, puede existir un error.

 

LA OTRA OPCION ES QUE TE HAYA LLEGADO UN CORREO PARA SACARTE LA CONTRASEÑA, SUPONGO QUE NO ABRÁS PICADO;-)

 

 

Respuestas (2)

Respuestas (2)

rawd70
Usuario de la Comunidad

el post en el foro de guitarristas lo puse yo

el que quiera puede consultar en mi blog dedicado en exclusiva a este sujeto

 

 

http://javierlopezjimeneziphone.blogspot.com/

 

protos76
Usuario de la Comunidad

Hola de nuevo,

 

Me aconsejais que la eleve a disputa? Es que estoy esperando que correos me confirme a ver a quien se le ha entregado el paquete certificado. Asi podria aportar mas datos a paypal, solo tengo el papel del envio con el seguimiento, los correos del comprador amenadanzo y el papel de la reclamacion de correos que puse para averiguar que paso.

 

Que hago? espero a tener la resolucion de correos o la elevo ya a disputa y presento todo lo que tengo de momento?

 

Ayuda por favor, gracias y un saludo.

 

Hacer una pregunta