cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ayuda por favor!! envio entregado y comprador dice que no lo tiene

protos76
Usuario de la Comunidad

Hola a todos,

 

por favor si alguien le ha pasado algo parecido o puede ayudarme a solucionar este tema, gracias.

 

El tema es el siguiente, vendo un articulo y se lo envio por correo certificado y asegurado contra perdida. Segun el numero de seguimiento el paquete esta entregado pero el comprador me reclama diciendome que no lo tiene y que quiere el dinero. Me ha abierto una disputa en paypal y me temo lo peor, pues paypal no mira por los vendedores normalmente. He ido a correos y he abierto una reclamacion para averiguar a quien se le entrego el paquete pues al ser certificado tiene que haber sido firmado por alguien, no?. Me dicen que no lo pueden averiguar si no hago dicha reclamacion. No para de amenazarme con denunciarme y no se mas barbaridades y que le devuelva el dinero inmediatamente, pero y si tiene el paquete y encima quiere el dinero?, segun su aptitud desde el primer dia no ha sido muy correcta, amenazante siempre.

 

Gracias.

Ver todos los temas
ma-gaco
Usuario de la Comunidad

Recopila la información que tengas, sobre todo los papales del envío, los correos del comprador amenazando.

 

Todo eso te lo pedirá PAYPAL, lo aportas y a esperar.

 

Si el comprador dice que no llegó verifica con el lso datos, puede existir un error.

 

LA OTRA OPCION ES QUE TE HAYA LLEGADO UN CORREO PARA SACARTE LA CONTRASEÑA, SUPONGO QUE NO ABRÁS PICADO;-)

 

 

Hacer una pregunta