el 01-06-2011 13:19
Hola,
Hace un par de días abrí un caso por impago, ya que se acercaba la fecha límite del mes y poco para poder hacerlo. El comprador me había contestado a un correo, una semana después de la compra, diciendo que estaba esperando fondos en su cuenta de Paypal para poder pagar. Durante estas semanas ha comprado y pagado otros artículos, y bueno, hoy me he encontrado con que "por fin" ha pagado.
Digo "por fin" entre comillas porque con las cosas que se leen por aquí y con el número de votos bastante reducido que tengo me entra la cosilla de que pueda emitir un voto negativo por haber abierto el caso de impago (si no, ¿por qué pagó otras compras y la mía no?).
¿Os ha pasado algo así alguna vez? ¿Además de con un lenguaje amable, hay alguna manera adicional de prevenirse en estos casos?
Soy todo oídos (u ojos). Gracias de antemano.
Gracias por la visión positiva, jejejeje. El caso se cerró automáticamente cuando pagó.
Hombre, pues no creo que te emita un voto negativo...Es que tampoco tiene por que. Como es lógio si no te pagan tienes que abrir caso de impago, si no paga es culpa suya. Si no tenía dinero, no haber comprado. Además si al final te paga, pues el caso se cierra y ya esta.
Otra cosa es si ya se ha cerrado el caso(o lo cerraste tu), porque el comprador no pagó en el plazo, y tu has aceptado que te page después, eso yo no lo hubiese hecho, porque ya esta fuera de plazo, y la transacción ya no esta controlada y a él supongo que le aparecerá el caso de impago en su cuenta, aunque haya pagado despues.
De todas formas, no creo que emita voto negativo, porque él ha querido pagar despues y le ha dado igual que le abrieses un caso, por lo que se ve.... Pero no lo se.... espero que no. Yo no me preocuparía y si al final te lo da negativo, lo puedes justificar.
Un saludo.