el 01-06-2011 13:19
Hola,
Hace un par de días abrí un caso por impago, ya que se acercaba la fecha límite del mes y poco para poder hacerlo. El comprador me había contestado a un correo, una semana después de la compra, diciendo que estaba esperando fondos en su cuenta de Paypal para poder pagar. Durante estas semanas ha comprado y pagado otros artículos, y bueno, hoy me he encontrado con que "por fin" ha pagado.
Digo "por fin" entre comillas porque con las cosas que se leen por aquí y con el número de votos bastante reducido que tengo me entra la cosilla de que pueda emitir un voto negativo por haber abierto el caso de impago (si no, ¿por qué pagó otras compras y la mía no?).
¿Os ha pasado algo así alguna vez? ¿Además de con un lenguaje amable, hay alguna manera adicional de prevenirse en estos casos?
Soy todo oídos (u ojos). Gracias de antemano.
Gracias por la visión positiva, jejejeje. El caso se cerró automáticamente cuando pagó.