el 03-02-2015 19:41
Hola,
El problema que me ha surgido con un vendedor de UK es que le he vendido 4 coches a escala 1/43 y los ha recibido ( se lo envié certificado) pero me dice que se los he enviado abiertos, es decir sin su blister de carton/plastico con el viene sellado.
Yo le he contestado que se los he tenido que enviar asi por motivos de seguridad del envio ya que al poner la proteccion de globitos de plastico y carton dentro del paquete con el blister no va bien ya que sobresale y las cajas de plastico de los coches corren el peligro de romperse durante el correo.
Y si se rompe una sola caja tendriamos queja tambien.
Si fuera un solo articulo no habria problema de enviarlo con blister pero 4 articulos son mas dificiles de embalar.
En las fotos de la subastas los coches los puse con blister.
Pero una de las subastas fue listada sin ninguna foto, solo con la descripcion + el nombre del coche.
Me ha abierto un requerimiento de devolucion de los cuatro coches y una vez que los recibiera devueltos tendria que pagarle los gastos de envio que él gastara.
o sino acordar un parcial reembolso.
El caso que yo siempre le respondido amablemente y me ha dejado un negativo con insultos ( en ingles) bad & ignorant
Lo he reportado a ebay.uk y no me han hecho caso.
Tambien he escrito a atención al cliente en ebay.es y no me han respondido va ya para dos días.
Ebay me da un plazo hasta el dia 6 para decidir.
No existe proteccion para el vendedor contra compradores cafres y con poca educacion...
un saludo.
Si ya te ha dejado el negativo no veo que tengas nada mas que negociar, supongo que el pago te lo hizo por Paypal, así que si el fallo es a su favor tendrá que pagar los gatos de envío de vuelta (certificados) y Paypal le reintegrará el dinero, pero no esos gastos que son por cuenta del comprador.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |