Cómo evitar la estafa de algunos compradores

- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
- Informe de contenido inapropiado
el 24-11-2016 09:19
Quizá sea la pregunta del millón. Me gustaría saber si frente a la estafa de algunos compradores de solicitar devolución del artículo con el consiguiente reembolso, y devolver cualquier cosa menos el artículo, quedandose con éste y con el dinero devuelto (paypal mediante), hay alguna estrategia para evitarlo o defenderse.
He leído en este foro varias situaciones así y quiza alguien sepa como solucionarlo.
Gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
Ebay cuando ve la oportunidad de apropiarse de un céntimo le da igual lo que le haya ocurrido al vendedor y si ha sido objeto de una estafa por las políticas de ebay que solo consiguen animar a los estafadores a seguir robando gracias a ebay y a paypal.
desde ya: EXIJO QUE SE REVISE LA POLÍTICA DE VENTAS DE EBAY, PERMITA A LOS VENDEDORES VOTAR NEGATIVO Y EN UN CASO COMO ESTE EXIGIR ANTES LA DEVOLUCIÓN DEL ARTICULO Y DESPUES LA DEL DINERO AL VENDEDOR O AL MENOS QUE SE INVESTIGUE DE VERDAD EL CASO Y NO DEN SIEMPRE LA RAZÓN AL COMPRADOR Y QUE EN EL CASO DE DEVOLUCIÓN DEL ARTICULO Y DINERO SE DEVUELVA LA COMISIÓN POR VENTA REALIZADA.

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
En cuanto a que primero sea la devolución del artículo y luego del dinero, te digo como víctima actual de una devolución que hice siendo yo el comprador, que paypal me exigió que primero devuelva el artículo. Ya lo hice. Pero el problema es que el correo de muchos países, por ej. Francia, Reino Unido, y ni hablar de países menos "avanzados" no informan de la entrega del envío. Por lo tanto mientras no consiga esa información no me devuelven lo que pagué. Me siento como un tarado porque ya devolví el artículo y no es nada seguro que me devuelva paypal el dinero. El vendedor debe estar riéndose de mi.