cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Cómo hago para empezar a vender en Ebay?

macrogex
Usuario de la Comunidad

Hola buenas,

quisiera saber cómo hago para empezar a vender en ebay y que me cobren tarifas de vendedor por Paypal.

Pero el problema que tengo al poner " Vender un artículo" es el siguiente:

1- Me dirijo a "Vender un artículo" y pongo el título.

2- Me salta un mensaje de alerta diciendo:

"Atención

Para convertirte en vendedor, tienes que confirmar tu identidad. Antes de que puedas continuar, necesitaremos que nos facilites algunos datos."

3- Pongo verificar identidad y entonces me da 2 opciones de pago,( Paypal/tarjeta de crédito), elijo la primera Paypal.

4- Me dirije a Paypal y me identifico pero el problema ocurre entonces.

5- Me pide mis datos de tarjeta de credito! aunque mi cuenta paypal ya esté confirmada y vinculada a la cuenta ebay.

Espero que alguien pueda ayudarme porque esto da dolor de cabeza!

Saludos.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola MACROGEX:

Lo que te está pidiendo es puro trámite a rellenar.

Vender en este portal requiere unos requisitos para empezar el proceso: En eBay-Aportar datos de tu cuenta y tarjeta para el pago de comisiones; en PayPal-Aportar datos de tu cuenta y tarjeta, también para el pago de las comisiones por venta.

Si sólo tienes tu cuenta bancaria tienes que poner una tarjeta de crédito de las admitidas por la financiera: Vas a PayPal, mi cuenta, introducir datos de tarjeta y lo añades junto con el número del reverso, el pin nunca se da, a nadie.

La razón es que te van a cobrar las comisiones de la cuenta y si no lo hubiera, de la tarjeta.

Haciendo lo anterior ya podrás vender.

Suerte y saludos.

Respuestas (1)

Respuestas (1)

macrogex
Usuario de la Comunidad

Hola gracias por responder tan rápidamente, me aclaraste la duda de la tarjeta de crédito ya que pensé que te cobraban de las dos partes a la vez, intentaré lo que me has dicho y veré si funciona.

Saludos.

Hacer una pregunta