el 06-10-2012 08:16
Hola buenas,
quisiera saber cómo hago para empezar a vender en ebay y que me cobren tarifas de vendedor por Paypal.
Pero el problema que tengo al poner " Vender un artículo" es el siguiente:
1- Me dirijo a "Vender un artículo" y pongo el título.
2- Me salta un mensaje de alerta diciendo:
"Atención
Para convertirte en vendedor, tienes que confirmar tu identidad. Antes de que puedas continuar, necesitaremos que nos facilites algunos datos."
3- Pongo verificar identidad y entonces me da 2 opciones de pago,( Paypal/tarjeta de crédito), elijo la primera Paypal.
4- Me dirije a Paypal y me identifico pero el problema ocurre entonces.
5- Me pide mis datos de tarjeta de credito! aunque mi cuenta paypal ya esté confirmada y vinculada a la cuenta ebay.
Espero que alguien pueda ayudarme porque esto da dolor de cabeza!
Saludos.
Hola MACROGEX:
Lo que te está pidiendo es puro trámite a rellenar.
Vender en este portal requiere unos requisitos para empezar el proceso: En eBay-Aportar datos de tu cuenta y tarjeta para el pago de comisiones; en PayPal-Aportar datos de tu cuenta y tarjeta, también para el pago de las comisiones por venta.
Si sólo tienes tu cuenta bancaria tienes que poner una tarjeta de crédito de las admitidas por la financiera: Vas a PayPal, mi cuenta, introducir datos de tarjeta y lo añades junto con el número del reverso, el pin nunca se da, a nadie.
La razón es que te van a cobrar las comisiones de la cuenta y si no lo hubiera, de la tarjeta.
Haciendo lo anterior ya podrás vender.
Suerte y saludos.
Hola gracias por responder tan rápidamente, me aclaraste la duda de la tarjeta de crédito ya que pensé que te cobraban de las dos partes a la vez, intentaré lo que me has dicho y veré si funciona.
Saludos.