cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Cómo hago para empezar a vender en Ebay?

macrogex
Usuario de la Comunidad

Hola buenas,

quisiera saber cómo hago para empezar a vender en ebay y que me cobren tarifas de vendedor por Paypal.

Pero el problema que tengo al poner " Vender un artículo" es el siguiente:

1- Me dirijo a "Vender un artículo" y pongo el título.

2- Me salta un mensaje de alerta diciendo:

"Atención

Para convertirte en vendedor, tienes que confirmar tu identidad. Antes de que puedas continuar, necesitaremos que nos facilites algunos datos."

3- Pongo verificar identidad y entonces me da 2 opciones de pago,( Paypal/tarjeta de crédito), elijo la primera Paypal.

4- Me dirije a Paypal y me identifico pero el problema ocurre entonces.

5- Me pide mis datos de tarjeta de credito! aunque mi cuenta paypal ya esté confirmada y vinculada a la cuenta ebay.

Espero que alguien pueda ayudarme porque esto da dolor de cabeza!

Saludos.

Ver todos los temas
medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola MACROGEX:

Lo que te está pidiendo es puro trámite a rellenar.

Vender en este portal requiere unos requisitos para empezar el proceso: En eBay-Aportar datos de tu cuenta y tarjeta para el pago de comisiones; en PayPal-Aportar datos de tu cuenta y tarjeta, también para el pago de las comisiones por venta.

Si sólo tienes tu cuenta bancaria tienes que poner una tarjeta de crédito de las admitidas por la financiera: Vas a PayPal, mi cuenta, introducir datos de tarjeta y lo añades junto con el número del reverso, el pin nunca se da, a nadie.

La razón es que te van a cobrar las comisiones de la cuenta y si no lo hubiera, de la tarjeta.

Haciendo lo anterior ya podrás vender.

Suerte y saludos.

Hacer una pregunta