cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Cómo hago para que solo pujen usuarios con un porcentaje alto de votos?

pacalo_84
Usuario de la Comunidad

Me estoy encontrando últimamente con muchos usuarios con 0% de votos pujando por productos que luego no pagan. Se te carga la comisión y tienes que iniciar un proceso laborioso de varios días para reclamar el pago hasta que Ebay te devuelve la comisión. Pero va a parar a una especie de depósito. Estoy harto.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

softmanta
Usuario de la Comunidad
Recuerdas cuando tu tenias cero votos ?? . . Te gustaba que te bloqueará ?? . . Hay que dar oportunidad a los que empiezan que no todos son iguales y los nuevos usuarios son los que mayor cantidad pagan por los artículos . . . Es un riesgo que debes de corres y que tiene fácil solución y nada más con abrir un caso de impago y esperar un poco ya tienes el tema solucionado. . . No puedes bloquear a un cero votos a menos que tengan algún caso de impago o incumplimiento de las políticas de ebay .
p3ricus
Usuario de la Comunidad

aclaracion: Me refiero a pago inmediato obligado para precio fijo, para subasta no claro pero 5 dias para poder abrir un impago es una tomadura de pelo .

p3ricus
Usuario de la Comunidad

si se puede bloquear a un cero votos la opcion existe y me lo dijeron por el chat de ebay cuando tuvr uno de tantos impagos de un cero votos, me dijeron textualmente puedes bloquear a los compradores con cero votos. Ve a preferencias del sitio y compruebalo. Yo no lo hago pero esta persona ha preguntado opciones y si quiere usarlas esta en su derecho. A mi me pagan menos de la mitad de los cero votos asi q es normal q ebay de esa opcion. Aunq encontraria mas justo q se tuviera q pagar al momento obligatoriamente, no veo el sentido a otra cosa.

p3ricus
Usuario de la Comunidad

puedes bloquear a los que tienen cero votod, ves a tu cuenta: Preferencias del sitio y allí puedes elegir Requisitos para compradores y activas esa opcion y las que quieras, y en lista de bloqueados puedes poner los usuarios que te han dado mala experiencia.

Hacer una pregunta