cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Cómo puedo cerrar un caso?

sookiepulg
Usuario de la Comunidad

Hola, hace una semana abrí un caso de cancelación de transacción, pero el comprador aún no se ha pronunciado al respecto y el caso sigue abierto y no sé cómo cerrarlo y recuperar la comisión de la venta. El dinero se le devolvió hace una semana y no da señales de vida. He leido que me tengo que ir al centro de resolución, pero ahi sale el caso y no puedo cerrarlo, y en mis ventas, en el desplegable, tampoco me sale esa opción. No marqué la casilla "marcar como pago recibido", porque como se lo devolví...tengo que darle y ya puedo cerrar el caso?

Gracias!

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

petite_dragon
Usuario de la Comunidad

Sólo el "comprador" puede aceptar la cancelación. Como dependes de él o ella, lo mejor es normalmente abrir un impago, a menos que tengas la seguridad de que te aceptarán la cancelación.

No te queda más remedio que esperar...

De todas formas, si el caso caduca sin que el comprador lo acepte, y te quedas sin recuperar la comisión, escribe a ebay reenviando el mensaje que tengas del comprador diciendo que aceptaría cancelar la transaccion, y con un poco de suerte te devolverán la comisión...

Respuestas (2)

Respuestas (2)

sookiepulg
Usuario de la Comunidad

Ya pude cerrarlo!!gracias!:-)

sookiepulg
Usuario de la Comunidad

Hola petite_dragon,

El comprador sí pagó, pero el artículo no era lo que esperaba porque no lo puse bien en la descripción al ser novatilla, así que le devolví el dinero y mandé la solicitud de cancelación, pero han pasado 8 días y ni acepta ni rechaza, y he leido que tras 7 dias yo puedo cerrar el caso pero es que miro por todas partes y no veo esa opción por ningún sitio 😞

Hacer una pregunta