cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Cómo puedo cerrar un caso?

sookiepulg
Usuario de la Comunidad

Hola, hace una semana abrí un caso de cancelación de transacción, pero el comprador aún no se ha pronunciado al respecto y el caso sigue abierto y no sé cómo cerrarlo y recuperar la comisión de la venta. El dinero se le devolvió hace una semana y no da señales de vida. He leido que me tengo que ir al centro de resolución, pero ahi sale el caso y no puedo cerrarlo, y en mis ventas, en el desplegable, tampoco me sale esa opción. No marqué la casilla "marcar como pago recibido", porque como se lo devolví...tengo que darle y ya puedo cerrar el caso?

 

Gracias!

Ver todos los temas
sookiepulg
Usuario de la Comunidad

Hola petite_dragon,

 

El comprador sí pagó, pero el artículo no era lo que esperaba porque no lo puse bien en la descripción al ser novatilla, así que le devolví el dinero y mandé la solicitud de cancelación, pero han pasado 8 días y ni acepta ni rechaza, y he leido que tras 7 dias yo puedo cerrar el caso pero es que miro por todas partes y no veo esa opción por ningún sitio 😞

Hacer una pregunta