el 06-11-2012 01:10
Hola, hace una semana abrí un caso de cancelación de transacción, pero el comprador aún no se ha pronunciado al respecto y el caso sigue abierto y no sé cómo cerrarlo y recuperar la comisión de la venta. El dinero se le devolvió hace una semana y no da señales de vida. He leido que me tengo que ir al centro de resolución, pero ahi sale el caso y no puedo cerrarlo, y en mis ventas, en el desplegable, tampoco me sale esa opción. No marqué la casilla "marcar como pago recibido", porque como se lo devolví...tengo que darle y ya puedo cerrar el caso?
Gracias!
Hola petite_dragon,
El comprador sí pagó, pero el artículo no era lo que esperaba porque no lo puse bien en la descripción al ser novatilla, así que le devolví el dinero y mandé la solicitud de cancelación, pero han pasado 8 días y ni acepta ni rechaza, y he leido que tras 7 dias yo puedo cerrar el caso pero es que miro por todas partes y no veo esa opción por ningún sitio 😞