el 29-10-2012 08:57
Buenos días.
Tengo un problema gordo. Se llaman 33 euros de comisiones que tengo que pagar a ebay porhaber vendido un artículo y al extrangero que se lo he vendido no me lo paga. He abirto una reclamación por pago no recibido pero la ha rechazado y ya no se que hacer.
Me parece muy injusto que pueda perder 33 euros por un "pelele" que puja a lo bobo y luego no paga. Ya me parece demasiado perder el dinero de la publicación como para que ademas se me carguen las comisiones de una venta no finalizada.
Espero que me indiquen lo que debo hacer.
Muchisimas gracias a todos vosotros, los que ayudais a que ebay sea más justo.
Un saludo.
A ver, que te estás liando y no te dicen nada concluyente.
Lo que has hecho, ha sido "cancelar la transacción" y ahí quedas a expensas de que el comprador la acepte o no, como te ha sucedido a ti. El comprador la ha rechazado y has perdido los 33 euros ya sin vuelta de hoja.
En lugar de cancelar la transacción, tenías que haber escogido la otra opción, porque había dos. La de "el comprador no ha pagado".
En ese caso, transcurridos 4 días de la apertura del caso, hubieras recuperado las comisiones y el comprador habría sido amonestado, pero has cometido un error.
Las cancelaciones siempre tienen que ser de mutuo acuerdo y estar seguro de que serán aceptadas.
Los impagos son cuando pasa eso, que no te pagan, ni te contestan.
Intenta escribir un mensaje a atención al cliente y explicarles el caso, pero me temo que has perdido ese dinero.