cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

COMISIONES NO DEVUELTAS

premiersport14
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes.

 

Soy nuevo en la comunidad de eBay por lo que si cometo cualquier fallo a la hora de preguntar algo, espero que tengan paciencia.

 

Llevo muchos años vendiendo en eBay desde otra cuenta y nunca me había pasado lo que me está pasando ultimamente.

 

Tengo varios artículos a la venta y evidentemente, recibo compras por ellos. El problema viene cuando alguien compra y no paga.

Una vez realizada la compra, suelo enviar un mensaje al comprador para dar las gracias por la compra y pedirle que me comente la forma de pago que va a usar (manías que tengo como vendedor). 

 

Si el comprador no paga al día siguiente, le envío un mensaje para recordárselo. Este proceso lo llevo a cabo hasta que contestan o por el contrario, les abro un caso de impago y listo.

 

El problema viene cuando ese alguien que no paga, pero contacta conmigo para cancelar la transacción. Le envío la solicitud para que la cancele (no es un caso de impago) y este no la cancela. Pasados varios días se cierra el caso y como el comprador no ha respondido a la solicitud, pierdo la comisión y encima no puedo hacer nada más.

 

He contactado con eBay y la única solución que me han dado ha sido que no les abra casos para cancelar la transacción, simplemente, les abra un caso de impago (algo un poco injusto).

 

En fin, me gustaría saber qué puedo hacer para que me devuelvan las comisiones de venta que no he recibido debido a este accidente.

 

Está claro que a partir de ahora, van a pagar justos por pecadores y dejaré de enviar solicitud de cancelación.

 

Saludos y gracias de antemano.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Si envías una solicitud de cancelación de compra y el comprador no responde ante ella, debes cerrarlo tú a los ocho días para recuperar la comisión. No se cierran solos.