el 15-07-2012 17:59
Buenas a todos, llevo varios años comprando/vendiendo en ebay y leyéndoos desde la sombra, normalmente he vendido en formato subasta pero hace 2 meses me abrí una tienda y se me plantea un GRAN PROBLEMA (tanto como para cerrarla, ahora mismo esta sin anuncios):
Al principio no parecía importante pero si lo es…¿COMO SE HACE PARA MANTENER EL NUMERO DE ARTICULOS VENDIDOS EN UN ANUNCIO AL VOLVERLOS A PONER EN VENTA?
Ya he probado de todo me explico:
-Al principio pensé que era algo del inventario (porque hasta el momento no lo usaba, usaba el turbolister) asi que copie todas las anuncios a plantillas, pero nada al siguiente mes todas las ventas a paseo, pensé que el número de artículos en inventario y tampoco.
-Tengo claro que no es el número de artículos en venta en los artículos puesto que pongo 25 en venta vendo 2 (vendo de nuevo o le pongo regla de automatización) y zas al ponerlo 25 disponibles y 0 vendidos.
-Por tanto si rengo claro que por inventario y plantillas no es, y también que tampoco es porque se agote el stock yeste se quede a 0 (porque en ocasiones como lo anterior no ha sido asi) ¿Entonces, como se hace? Porque se hace hay vendedores que muestran en sus anuncios ventas de hace mas de 6 meses…
AYUDA…Mas de uno me entenderá dado que si a esto le sumamos la competencia desleal (cuentas con 0 votos que te compran todo el stock(dado que no es mucho pues la mia esta limitada a 1000 articulos) que me ha obligado a descartar la transferenciar y exigir paypal (mas comisiones y solo certificados) mas tarifas, los compradores jetas, la subida del IVA… a uno se le quitan las ganas de todo….
Lo siguiente que me queda es llamar a ebay al 902 y pagar (10€ desde el móvil?) para que igual no me solucionen nada…
Si alguien lo sabe y no quiere decirlo por aquí, puesto que lo he buscado por el foro y solo veo medias respuestas o respuestas de cómo NO se consigue que por favor me contactéis mediante mensaje privado a esta cuenta desde la que os escribo.
Un saludo compañeros…y buen rollo!!
Hola, tienes grindals??
si tu pones un articulo en venta para que termine en 30 dias a los 30 dias el anuncio caduca y si renuevas el anuncio todo lo que has vendido durante estos 30 dias queda a 0 porque se supone que es un anuncio nuevo
si tu pones en venta 25 articulos iguales cuando lo renuevas te vuelve a salir que tienes 25 articulos porque como te digo se supone que es un anuncio nuevo
lo que debes hacer es hacer los anuncios como anuncio abierto, es decir que no caduca entonces cada 30 dias ebay te cobrara la comision por insercion de anuncio, se renovara automaticamente descontando los articulos ya vendios y no perderas la cantidad de articulos vendidos que sale en el anucio y claro estara en mejor posicion en las busquedas