el 15-07-2012 17:59
Buenas a todos, llevo varios años comprando/vendiendo en ebay y leyéndoos desde la sombra, normalmente he vendido en formato subasta pero hace 2 meses me abrí una tienda y se me plantea un GRAN PROBLEMA (tanto como para cerrarla, ahora mismo esta sin anuncios):
Al principio no parecía importante pero si lo es…¿COMO SE HACE PARA MANTENER EL NUMERO DE ARTICULOS VENDIDOS EN UN ANUNCIO AL VOLVERLOS A PONER EN VENTA?
Ya he probado de todo me explico:
-Al principio pensé que era algo del inventario (porque hasta el momento no lo usaba, usaba el turbolister) asi que copie todas las anuncios a plantillas, pero nada al siguiente mes todas las ventas a paseo, pensé que el número de artículos en inventario y tampoco.
-Tengo claro que no es el número de artículos en venta en los artículos puesto que pongo 25 en venta vendo 2 (vendo de nuevo o le pongo regla de automatización) y zas al ponerlo 25 disponibles y 0 vendidos.
-Por tanto si rengo claro que por inventario y plantillas no es, y también que tampoco es porque se agote el stock yeste se quede a 0 (porque en ocasiones como lo anterior no ha sido asi) ¿Entonces, como se hace? Porque se hace hay vendedores que muestran en sus anuncios ventas de hace mas de 6 meses…
AYUDA…Mas de uno me entenderá dado que si a esto le sumamos la competencia desleal (cuentas con 0 votos que te compran todo el stock(dado que no es mucho pues la mia esta limitada a 1000 articulos) que me ha obligado a descartar la transferenciar y exigir paypal (mas comisiones y solo certificados) mas tarifas, los compradores jetas, la subida del IVA… a uno se le quitan las ganas de todo….
Lo siguiente que me queda es llamar a ebay al 902 y pagar (10€ desde el móvil?) para que igual no me solucionen nada…
Si alguien lo sabe y no quiere decirlo por aquí, puesto que lo he buscado por el foro y solo veo medias respuestas o respuestas de cómo NO se consigue que por favor me contactéis mediante mensaje privado a esta cuenta desde la que os escribo.