cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿COMO MANTENER EL NUMERO DE ARTICULOS VENDIDOS EN UN ANUNCIO AL VOLVERLOS A PONER EN VENTA?

valentia.distribution.inc
Usuario de la Comunidad

Buenas a todos, llevo varios años comprando/vendiendo en ebay y leyéndoos desde la sombra, normalmente he vendido en formato subasta pero hace 2 meses me abrí una tienda y se me plantea un GRAN PROBLEMA (tanto como para cerrarla, ahora mismo esta sin anuncios):

Al principio no parecía importante pero si lo es…¿COMO SE HACE PARA MANTENER EL NUMERO DE ARTICULOS VENDIDOS EN UN ANUNCIO AL VOLVERLOS A PONER EN VENTA?

Ya he probado de todo me explico:

-Al principio pensé que era algo del inventario (porque hasta el momento no lo usaba, usaba el turbolister) asi que copie todas las anuncios a plantillas, pero nada al siguiente mes todas las ventas a paseo, pensé que el número de artículos en inventario y tampoco.

-Tengo claro que no es el  número de artículos en venta en los artículos puesto que pongo 25 en venta vendo 2 (vendo de nuevo o le pongo regla de automatización) y zas al ponerlo 25 disponibles y 0 vendidos.

-Por tanto si rengo claro que por inventario y plantillas no es, y también que tampoco es porque se agote el stock yeste se quede a 0 (porque en ocasiones como lo anterior no ha sido asi) ¿Entonces, como se hace? Porque se hace hay vendedores que muestran en sus anuncios ventas de hace mas de 6 meses…

AYUDA…Mas de uno me entenderá dado que si a esto le sumamos la competencia desleal (cuentas con 0 votos que te compran todo el stock(dado que no es mucho pues la mia esta limitada a 1000 articulos) que me ha obligado a descartar la transferenciar y exigir paypal (mas comisiones y solo certificados) mas tarifas, los compradores jetas, la subida del IVA… a uno se le quitan las ganas de todo….

Lo siguiente que me queda es llamar a ebay al 902 y pagar (10€ desde el móvil?) para que igual no me solucionen nada…

Si alguien lo sabe y no quiere decirlo por aquí, puesto que lo he buscado por el foro y solo veo medias respuestas o respuestas  de cómo NO se consigue que por favor me contactéis mediante mensaje privado a esta cuenta desde la que os escribo.

Un saludo compañeros…y buen rollo!!

Ver todos los temas
ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

Hola, tienes grindals??

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos