cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

COMO RECUPERO EL DINERO QUE UN COMPRADOR HA CANCELADO?

the_fashion_buyer
Usuario de la Comunidad

Hola a tod@s!

Tengo un problema y es el siguiente:

Hace poco he vendido un artículo;la persona que lo compró está satisfecha,ya que me ha votado positivamente,lo que significa que el artículo llegó en perfectas condiciones a su domicilio.Hasta ahí todo está bien.
Pero días después comprobé en paypal que habían retenido temporalmente el dinero que me pagó.Y hasta ahora,después de unos cuantos días,no he recuperado mi dinero.La persona debió cancelar el pago.Con lo cual me he quedado sin artículo y sin el dinero.

Agradecería mucho quien me pudiera ayudar con este tema porque por mucho que he contactado con ebay y paypal no me dan una solución.

GRACIAS!

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

the_fashion_buyer
Usuario de la Comunidad

Gracias por vuestras respuestas pero no solucionan mi problema.Ya que yo le envie el articulo cuando esa persona me pago logicamente y constaba en paypal.Paypal ya libero el dinero y se lo devolvio a ella!por lo tanto ella fue la que cancelo el pago

zerotek
Usuario de la Comunidad

Cuando Paypal retiene el pago hsata 21 días, debería liberarlo en el momento en que recibas el voto positivo.

jordi2062
Usuario de la Comunidad

el comprador no puede cancelar el pago sin abrir una reclamación....a veces los pagos quedan retenidos unos 20 dias pero luego los liberan ....lo que no tenías que haber enviado nada hasta no tener el pago en tu cuenta sin retención alguna.

miscosasytu2010
Usuario de la Comunidad

como te an comentado otros usuarios, lo de la retencion de hasta 21 días, es solamente a los vendedores novatos o para los pagos de sumas bastante altas, as comprobado que el pago sea por paypal directamente? haber si se explicarme bien, muchos realizan pagos por paypal pero con tranferencia bancaria de por medio por lo cual esto aveces dura mucho tiempo aveces de 7 a 15 días, la mejor solucion es contactar con atencion al cliente de paypal ya sea por tlf o e-mail indica en º de transaccion y el nº de artículo hazle saber que ya tienes tu voto positivo para que procedan a liberar tu pago.

Hacer una pregunta