COMPRADOR PROBLEMATICO

artesanialopa
Usuario de la Comunidad

Hola buenas a todos!

Quería comentaros que jamás he tenido un problema en ebay. Siempre he enviado mis productos a tiempo y han llegado.

Hace cómo 1 mes una compradora me pujó por un producto. Luego me pidió otro diferente por encargo en vez de ese. Se lo hice, me dijo que lo quería igual pero al revés. Se lo hice. Me dijo que lo quería diferente... total que le dije que le ofrecía el que me habia pujado porque llevaba 1 semana cosiéndole cosas para nada.

Además viendo que era muy problemática, y al haberme comprado 2, le ofrecí regalarle 1 (broche fieltro).

Bien, pues el dia 21 de mayo se lo envio, junto con otros broches de otros compradores.

TODOS han llegado a su destino. TODOS menos el de esta compradora dice ella.

Reclamó a paypal y yo reenvié a paypal el justificante de envio y la foto del producto y por supuesto paypal me dió la razón.

Me ha amenzado diciendo que me votaría negativamente si no le enviaba otros productos. Me he negado por supuesto.

Tengo mails que me ha enviado insultándome, diciéndome hija de .... y de todo.

Y me ha votado negativamente, es el primer voto negativo que hago. Siento que está dañando mi imagen además de que me siento acosada, ¿qué puedo hacer?

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

soloentro10veces
Usuario de la Comunidad

Mira sus votos como vendedora, mira los votos que da y tienes el perfil de ese personajillo-a

Pasa esos correos amenazantes a Ebay y por su historial igual hay suerte y le suspenden la cuenta.

Respuestas (4)

Respuestas (4)

artesanialopa
Usuario de la Comunidad

Supongo que tuve suerte entonces.

Lo que veo es que los vendedores estamos un poco desprotegidos en ese sentido ¿no?

Lo único que podemos es obligarles a pagar un envío certificado y ya está, sino siempre estamos expuestos a estas cosas 😞

artesanialopa
Usuario de la Comunidad

Sí aporté el justificante de envío y la fotografía del pedido embalado, en este caso eran dos broches personalizados, y paypal me devolvió el dinero.

Creo que dicha usuaria tenía algún tipo de antecedente al respecto.

retro_shirts_etc
Usuario de la Comunidad

Que conste que me parece perfecto que te diesen la razón en un caso así, ano un pájaro de esos a los que nunca les llegan los envíos ordinarios.

Pero lo curioso es que hay mil casos similares en los que paypal falla lo contrario. Por ejemplo en el caso mío que he mencionado el pájaro en cuestión tenía tantos antecedentes que ebay no dudó en cerrarle la cuenta, pero aún así, y a pesar de que recurrí todo lo que pude, paypal me obligó a devolver el dinero al estafador.

retro_shirts_etc
Usuario de la Comunidad

Lo que me resulta curiosísimo del tema es la arbitrariedad de paypal. ¿Te dieron la razón aportando el justificante de un envío ordinario?

Recuerdo que a mí una vez me obligaron a devolverle el dinero a un chorizo que tenía la mitad de sus votos emitidos diciendo que no había recibido la compra, de hecho el usuario fué expulsado de ebay tras mi reporte, pero aún así paypal me obligó a devolverle el dinero.

Hacer una pregunta