COMPRADOR PROBLEMATICO

artesanialopa
Usuario de la Comunidad

Hola buenas a todos!

Quería comentaros que jamás he tenido un problema en ebay. Siempre he enviado mis productos a tiempo y han llegado.

Hace cómo 1 mes una compradora me pujó por un producto. Luego me pidió otro diferente por encargo en vez de ese. Se lo hice, me dijo que lo quería igual pero al revés. Se lo hice. Me dijo que lo quería diferente... total que le dije que le ofrecía el que me habia pujado porque llevaba 1 semana cosiéndole cosas para nada.

Además viendo que era muy problemática, y al haberme comprado 2, le ofrecí regalarle 1 (broche fieltro).

Bien, pues el dia 21 de mayo se lo envio, junto con otros broches de otros compradores.

TODOS han llegado a su destino. TODOS menos el de esta compradora dice ella.

Reclamó a paypal y yo reenvié a paypal el justificante de envio y la foto del producto y por supuesto paypal me dió la razón.

Me ha amenzado diciendo que me votaría negativamente si no le enviaba otros productos. Me he negado por supuesto.

Tengo mails que me ha enviado insultándome, diciéndome hija de .... y de todo.

Y me ha votado negativamente, es el primer voto negativo que hago. Siento que está dañando mi imagen además de que me siento acosada, ¿qué puedo hacer?

Ver todos los temas
retro_shirts_etc
Usuario de la Comunidad

Lo que me resulta curiosísimo del tema es la arbitrariedad de paypal. ¿Te dieron la razón aportando el justificante de un envío ordinario?

Recuerdo que a mí una vez me obligaron a devolverle el dinero a un chorizo que tenía la mitad de sus votos emitidos diciendo que no había recibido la compra, de hecho el usuario fué expulsado de ebay tras mi reporte, pero aún así paypal me obligó a devolverle el dinero.

Hacer una pregunta