el 28-01-2011 10:49
Hola.
Solo llevo 4 meses por ebay y como la experiencia era satisfactoria como compradora, me he decidido a vender cosillas que ya no utilizo y asi hago limpieza en casa de cosas que todavia son utiles y da pena tirarlas a la basura. Seria antiecologico...!
Tengo en venta un articulo que ha recibido una puja, y al mirar el comprador veo que tiene 0 votos, que esta dado de alta en ebay desde 2008 y no ha relizado ninguna transaccion ni pujas, ni nada....y encima se hace llamar "particular9475". No os parece sospechoso?
Creeis que deberia ponerme en contacto con él? Y que informacion le pido?
Si en el anuncio no indicaba nada, ahora puedo ponerle alguna condicion como pagar por paypal obligatoriamente?
Pagar por paypal minimizaria los riesgos de posible fraude?
O directamente rechazo la puja o finalizo el anuncio que creo que es una forma de no tener que venderselo a esa persona?
Vosotros os fiariais?
Se que son muchas preguntas por lo que quedo muy agradecida por vuestras preguntas.
Gracias y saludos...
Gracias, Jordi...se que todos hemos empezado alguna vez con 0 votos....no es desconfianza, es ser novata en esto y quiero aprender cuando es algo normal o no....y este pujador me parece "rarillo". Le mandare un mensaje....crees que si acepta pago por paypal es que mis sospechas eran infundadas? Que otra informacion le puedo pedir para estar mas segura?
GRACIAS.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |