¿COMPRADOR SOSPECHOSO?

blueandred2010
Usuario de la Comunidad

Hola.
Solo llevo 4 meses por ebay y como la experiencia era satisfactoria como compradora, me he decidido a vender cosillas que ya no utilizo y asi hago limpieza en casa de cosas que todavia son utiles y da pena tirarlas a la basura. Seria antiecologico...!
Tengo en venta un articulo que ha recibido una puja, y al mirar el comprador veo que tiene 0 votos, que esta dado de alta en ebay desde 2008 y no ha relizado ninguna transaccion ni pujas, ni nada....y encima se hace llamar "particular9475". No os parece sospechoso?
Creeis que deberia ponerme en contacto con él? Y que informacion le pido?
Si en el anuncio no indicaba nada, ahora puedo ponerle alguna condicion como pagar por paypal obligatoriamente?
Pagar por paypal minimizaria los riesgos de posible fraude?
 O directamente rechazo la puja o finalizo el anuncio que creo que es una forma de no tener que venderselo a esa persona?
Vosotros os fiariais?
Se que son muchas preguntas por lo que quedo muy agradecida por vuestras preguntas.
Gracias y saludos...

Ver todos los temas
blueandred2010
Usuario de la Comunidad

TRANSTRUKE, no tenia ni idea que en caso de reclamacion no se devolvian los gastos de envio!!! He aprendido algo que me parece muy importante. Gracias. Cambiare mis proximos anuncios en base a esto y por lo que dice Jordi.
Saludos

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos