el 21-04-2013 01:34
Mi problema es como actuar para cancelar la venta.
He fastidiado lo que habia vendido, he avisado al comprador y quiero devolverle el dinero porque no le interesa si no funciona.
No me queda claro como hacerlo, porque primero me debo poner en contacto con el vendedor (basta con un mensaje o hay que usar algun formulario ??)
Y luego indica q use el centro de resolucion, cuando voy a simular el proceso es como si fuera a cancelar directamente la venta sin tener en cuenta al vendedor, es asi ??
Muchas gracias biothecnica y medianos.minerales por vuestras respuestas. Me han aclarado bien el proceso.
Cierto @medianos.minerales, ayer era muy tarde y me faltaba sueño, mis disculpas.
Le dí un golpe al embalarla y al comprobar si le había afectado ya no se mueven los cartuchos cuando le das a imprimir.
El precio de salida estaba calculado, por lo que no me importaba que se vendiera tan barato. Lo que no voy a hacer es mandar un aparato que no funciona, gastar mi tiempo, el de la otra persona y terminar con un negativo por engaño.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |