cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Caso sospechoso con un comprador- ayuda

cosmeticsfans11
Usuario de la Comunidad
Hola! Soy nueva como vendedora, tengo un Mismo articulo, varias unidades disponibles en modo subasta y compralo ya. Me ha aparecido las unidades de compralo ya como vendidas el mismo dia y a la misma hora. Cuando miro uno estaba pagado por paypal y el otro no. Lo sospechoso es que el vendedor es de la misma ciudad de españa, bastante pequeña por lo cual ya me parecio raro. Le he enviado un mail agradeciendo la compra y diciendo que espero el pago para poder enviar el articulo y nada. Me he puesto a mirar en el historial de ventas y tiene 22 comentarios con 0votos positivos. No entiendo esto, hay comentarios de vendedores del año pasado, todos n ingles diciendo que es recomendable, pero porque nadielo ha votado positivo? Me empezo a oler a chamusquina y mire en el google maps, y la direccion que aparece en el acuse de venta es un descampado! El otro, el que pago por pay pal, que muy curiosamente es su vecino, tiene 100% votos positivos y 34 comentarios. Miro en google maps y es una tienda de manualidades? Nunca me he fiado de paypal, me da miedo enviar la mercancia y que luego me anulen el pago por paypal y me quede sin nada. Le he enviado un mail y no me lo contesta. Ya me veo abriendo una disputa por impago al que no pago, el del descampado, pero el primero, os fiarias de todo esto, me puede anular el pago por paypal cuando reciba mi mercancia, es decir robarme? Los comentarios de ambos estan en ingles, es como si solo hubieran comprado a tiendas fuera, uno con votoa y uno sin, me huele muy mal, Consejo, que hago? Perdon por el tocho y gracias por responder. Saludos

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (6)

Respuestas (6)

mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

Evidentemente tienes un problema de nervios y Ebay no es un buen sitio para ponerlos a prueba.

...

mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

Con ese sinvivir que tienes por una venta de un importe relativamente pequeño yo te aconsejaria que no vendieras cosas por Ebay.

Es cierto que un comprador puede retroceder un cargo, pero si lo hace Paypal le restringiria su cuenta, y no creo que lo hagan por esos importes.

....

cosmeticsfans11
Usuario de la Comunidad

Gracias por responder,

No sabía que se puede bloquear a un posible comprador para que no te puje, todos los días se aprende algo 🙂

En cuanto a que hay mas datos que yo solo sé y veo, tienes razón, pero la sospechas vienen cuando al ver la primera compra es: 2 articulos identicos, a la misma hora, del mismo día, de el mismo comprador con dos nicks distintos, un artículo pagado y el otro no. Por eso abrí la pregunta, yo me esperaba una primera transacción normalita.

Aprovechando el viaje y para no tener que abrir otra pregunta ¿como puedo abrir una disputa por artículo no pagado?

Gracias nuevamente por aclarar las dudas,

saludos.

softmanta
Usuario de la Comunidad

Evidentemente todo lo que sabes son sospechas y los que te responden en el foro ven menos datos que tu.

Lo que tienes que hacer es enviar el articulo despues de recibir el pago.

Y si sigues sospechando de los cero votos tienes para la proxima, opcion de bloquearlos para que no puje.

cosmeticsfans11
Usuario de la Comunidad

mgarcost.a, no voy a entrar en una discusión contigo, con mucha educación (cosa que veo que tu no tienes) he agradecido tu respuesta. Los demás juicios que puedas hacer sobre las personas a mi me sobran y en ésto foro también.

Dudo mucho que tu el primer día supieras como funcionaba EBAY y no veo nada de malo preguntar sobre algo que no se entiende, o ¿hay algo de malo en ello?, que a ti parece que te ha molestado y si es así mejor abstente de responder y deja que sea otro con mejores modales y buenas formas quien de una aportación útil y constructiva. Recuerda que éste foro lo leen muchas personas y lo que uno pregunta puede servir a más gente, por muy evidente que para tí sea.

Lo dicho, prefiero pasar por aprensiva, que ser una borde desagradable como tú. Que con todo ese sarcasmo e ir juzgando a las personas sin conocer das muy mala imagen de Ebay. Guardate tus opiniones que a nadie le interesan! Aqui entramos para buscar información útil no para leer las opiniones de un desequilibrado como tú

cosmeticsfans11
Usuario de la Comunidad

Agradezco tu respuesta, realmente bastaba con poner la segunda parte del párrafo. Esa primera parte esta de más, no creo que seas tu quien deba decir quien puede o debe vender cosas por Ebay así que ya puedes ahorrarte tu sarcasmo.

Si no lo veo claro en una venta entro y pregunto que para esto está este foro y lo hago sin mal meter y sin mala leche como tú.

Hacer una pregunta