cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Caso sospechoso con un comprador- ayuda

cosmeticsfans11
Usuario de la Comunidad
Hola! Soy nueva como vendedora, tengo un Mismo articulo, varias unidades disponibles en modo subasta y compralo ya. Me ha aparecido las unidades de compralo ya como vendidas el mismo dia y a la misma hora. Cuando miro uno estaba pagado por paypal y el otro no. Lo sospechoso es que el vendedor es de la misma ciudad de españa, bastante pequeña por lo cual ya me parecio raro. Le he enviado un mail agradeciendo la compra y diciendo que espero el pago para poder enviar el articulo y nada. Me he puesto a mirar en el historial de ventas y tiene 22 comentarios con 0votos positivos. No entiendo esto, hay comentarios de vendedores del año pasado, todos n ingles diciendo que es recomendable, pero porque nadielo ha votado positivo? Me empezo a oler a chamusquina y mire en el google maps, y la direccion que aparece en el acuse de venta es un descampado! El otro, el que pago por pay pal, que muy curiosamente es su vecino, tiene 100% votos positivos y 34 comentarios. Miro en google maps y es una tienda de manualidades? Nunca me he fiado de paypal, me da miedo enviar la mercancia y que luego me anulen el pago por paypal y me quede sin nada. Le he enviado un mail y no me lo contesta. Ya me veo abriendo una disputa por impago al que no pago, el del descampado, pero el primero, os fiarias de todo esto, me puede anular el pago por paypal cuando reciba mi mercancia, es decir robarme? Los comentarios de ambos estan en ingles, es como si solo hubieran comprado a tiendas fuera, uno con votoa y uno sin, me huele muy mal, Consejo, que hago? Perdon por el tocho y gracias por responder. Saludos
Ver todos los temas
softmanta
Usuario de la Comunidad

Evidentemente todo lo que sabes son sospechas y los que te responden en el foro ven menos datos que tu.

Lo que tienes que hacer es enviar el articulo despues de recibir el pago.

Y si sigues sospechando de los cero votos tienes para la proxima, opcion de bloquearlos para que no puje.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos