el 30-05-2013 16:26
Hola,
Me gustaría cerrar mi cuenta de ebay, pero cuando hago la solicitud para cerrar la cuenta me aparece este mensaje que, realmente, no entiendo:
"No podemos cerrar tu cuenta todavía porque está suspendida, restringida, o no cumple los estándares para vendedores de alguna otra forma. Tu cuenta seguirá abierta hasta que resuelvas el problema. Si quieres apelar la suspensión o que un representante de nuestro equipo de Confianza y Seguridad revise tu cuenta, contacta con nosotros."
No entiendo porque mi cuenta no está ni restringida ni suspendida, por lo que no comprendo a qué viene este mensaje. ¿Qué otros motivos puede ser? No tengo casos abiertos, ni artículos en venta; ni artículos para pagar o enviar...
He contactado con ebay dos veces, pero nada. No me contestan.
En fin, espero alguna respuesta por favor!
Por cierto, una última pregunta, ¿pudes tener la misma cuenta de PayPal en dos cuenta ebay?
Gracias!!
Hola HADES_89:
En PayPal puedes tener una sola cuenta y vincular 8 cuentas de eBay, siempre que tengan dirección de correo distintas.
Pero hasta que no resuelvas la restricción que ahora tienes no te interesará abrir más cuentas. Mejor esperas o preguntas a eBay.
Saludos.
Primero asegurate que has borrado de ebay todos tus datos financieros, numeros de tarjeta, cuentas corrientes, vinculos con paypal y demas.
Tienes que esperar a que pase el periodo de reclamacion de las ultimas ventas. Despues de pasar este periodo puedes empezar el proceso paracerrar tu cuenta.
eBay aplica un periodo de espera de unos 7 días antes de cerrar tu cuenta. Durante este tiempo no podrás pujar, comprar ni hacer cambios en tu información de contacto, aunque podrás acceder a la información de la cuenta.
Una vez finalizado el periodo de espera, recibirás un mensaje por correo electrónico confirmándote que se ha cerrado tu cuenta. A partir de ese momento no podrás acceder a ninguna de las páginas de eBay que requieran tener una cuenta, y tu perfil de votos dejará de estar disponible para otros usuarios.
Los votos que emitieras sobre otros usuarios no se eliminarán cuando cierres la cuenta.
Una vez cerrada la cuenta, no podrás utilizar tu seudónimo ni tu correo electrónico en eBay ni en Half.com.
Puede que sigas recibiendo correos electrónicos de eBay durante un máximo de dos semanas tras el cierre de la cuenta. Si queda algún saldo pendiente en ella, eBay seguirá en contacto contigo para cobrarlo.
Esto lo puedes hacer en caso de que esta cuenta a dia de hoy no tenga restriccion de ningun tipo, porque si tuviera algun tipo de restriccion esto no lo podrias hacer porque finalmente la nueva cuenta tambien tendria la restriccion. Y si no sigues poniendo articulos a la venta y todos los votos y estrellas de las ultimas ventas estan ya emitidos por los vendedores, no creo que te llegue restriccion alguna.
Gracias a todos por vuestras respuestas.
Creo que haré lo que me has dicho, softmanta. Dejaré enfriar la cuenta un año o año y medio para que desaparezcan los votos negativos, a la vez que injustos (menos uno) y poder vender de nuevo dentro de esta cuenta.
Saludos y gracias.
Tu cuenta tiene 4 votos negativos y esta a punto de alcanzarte la garra de ebay. Tienes una cuenta que se puede salvar, con casi 400 votos. Yo lo que hago en tu caso es dejarla enfriar por 1 año sin vender ni comprar y pasado este periodo la volveria a usar.
Mientras tanto me crearia otra cuenta y comenzaria el negocio desde cero votos y durante este proximo año.
Pasado 1 año tendrias 2 cuentas con 400 votos y podras ir alternando entre una y otra dependiendo de las circunstancias del mercado y la garra de ebay.
A lo mejor hay reclamaciones pendientes por parte de esos compradores enfadaos que tienes
Pero los compradores de los artículos que has vendido todavía están en plazo para hacer reclamaciones sobre lo que han comprado.
Mientras no pasen estos plazos no podrás cerrar la cuenta.
Si.