Cobrar desde paypal

goka69_123
Usuario de la Comunidad

Buenas,hace dos semanas puse en venta una bicicleta por 300€,me la compraron y pagaron por paypal,yo en su dia no tenia cuenta paypal(ahora si).En resumen de mi Ebay se refleja q me han pagado y sale la cantidad en "vendidos" pero cuando voy a mi cuenta paypal sale 0€ de saldo....¿cómo cobro yo ese dinero?¿o cómo pase ese dinero a mi cuenta paypal? GRACIAS

Ver todos los temas
gabrielreloaded
Usuario de la Comunidad

Hola Goka!

Para cobrar paypal depende del país donde te encuentres. Dado que eres de España, creo que sería conveniente que asocies tu cuenta de paypal a tu banco local y luego puedes extraer el dinero desde allí.

Para agregar tu banco en Paypal:

Profile

Add or Edit Bank Account

Add 

Debido a las regulaciones de Paypal, solo es posible extraer dinero hacia bancos de ciertos países. Para poder seguir cobrando paypal sin usar un banco local, puedes hacerlo a través de una tarjeta de débito internacional de Payoneer, asociándola a una cuenta en USA que ellos te dan. Si alguien no puede extraer a su banco local puede usar este método de igual forma. En este caso deben pedir la tarjeta en http://payoneer-affiliates.com/latinoamerica

Espero que puedas cobrar tu dinero pronto!

Hacer una pregunta