el 16-09-2010 19:35
Buenas,hace dos semanas puse en venta una bicicleta por 300€,me la compraron y pagaron por paypal,yo en su dia no tenia cuenta paypal(ahora si).En resumen de mi Ebay se refleja q me han pagado y sale la cantidad en "vendidos" pero cuando voy a mi cuenta paypal sale 0€ de saldo....¿cómo cobro yo ese dinero?¿o cómo pase ese dinero a mi cuenta paypal? GRACIAS
Hola Goka!
Para cobrar paypal depende del país donde te encuentres. Dado que eres de España, creo que sería conveniente que asocies tu cuenta de paypal a tu banco local y luego puedes extraer el dinero desde allí.
Para agregar tu banco en Paypal:
Profile
Add or Edit Bank Account
Add
Debido a las regulaciones de Paypal, solo es posible extraer dinero hacia bancos de ciertos países. Para poder seguir cobrando paypal sin usar un banco local, puedes hacerlo a través de una tarjeta de débito internacional de Payoneer, asociándola a una cuenta en USA que ellos te dan. Si alguien no puede extraer a su banco local puede usar este método de igual forma. En este caso deben pedir la tarjeta en http://payoneer-affiliates.com/latinoamerica
Espero que puedas cobrar tu dinero pronto!